Todos los chicos se encontraban rumbo a por el taladro. Todos se encontraban en el centro de la ciudad, y el taladro apenas llegaba a la ciudad por el norte. Los chicos iban a toda velocidad, y Carl ideaba un plan para robar el taladro, el consistía en: primero ubicarlo, luego posicionarse detrás de él, después uno de los autos alcanzaría al taladro por el costado izquierdo donde se encontraría el conductor, una de las personas en el vehículo dispararía al conductor y rápidamente uno se bajaría y lo reemplazaría, y por último, una vez que tuvieran el taladro en su poder lo llevarían al escondite y listo.
Ya todos toman la autopista y logran localizar el taladro. Cuando logran acercarse al taladro, rápidamente, Carl da la orden de no atacar, todos los Youtubers quedan confundidos, pero Carl les explica rápidamente lo que sucedía.
-No ataquen chicos, el taladro esta escoltado por muchos policías- dice mientras señala la ubicación de las patrullas.
-¿Y qué coño haremos tío?
-Ahh, pues...- Carl no sabía que decir, los policías no estaban en el plan, y si atacaban tendrían a todas las patrullas de la ciudad tras ellos. Hasta podrían aumentar la seguridad del Maze Bank, quien sabe.-Ehhhhh... ¡Ya lo tengo! Habrá que seguirlos, tomaremos una distancia razonable para que no sospechen y así sabremos la ubicación de donde estará el taladro.
Los Youtubers aceptan, prácticamente no tenían otro plan. Siguen las órdenes de Carl alejándose un poco del taladro y de las patrullas. Al cabo de unos minutos, el taladro entra a un estacionamiento privado y las patrullas se retiran dejándola desprotegida, los chicos en ese momento marcan la ubicación del estacionamiento en el GPS y se retiran rumbo al apartamento para prepararse.
Aproximadamente al pasar una hora, a las 8:30 p.m. ya todos están listos para robar el taladro sigilosamente. Tienen máscaras y armas con silenciadores. 3 chicos se bajan para la acción, Carl, Rubius y Pewdiepie, mientras que German se queda en el vehículo para huir rápido. Ian y Anthony se dirigieron a la ubicación del otro helicóptero para el golpe y todos quedaron en reunirse en un bar a las 10 p.m. Los chicos escalan la reja del estacionamiento sigilosamente, rápidamente observan donde está el taladro, por suerte estaba en el mismo lugar y se dirigen hacia él. Este se encontraba cerrado, no podían romper la ventanilla porque activaría la alarma, Pewdiepie se abre paso hacia la puerta, con dos palillos, abre la puerta sin problemas, Rubius y Carl lo miran impresionados, pero el solo dice- No pregunten como lo sé- y todos se suben al camión que trasporta el taladro saliendo del estacionamiento exitosamente, hacen señas a German para que los siga y se dirigen al escondite donde lo guardarán.
9:46 p.m.
Los chicos van de camino a al bar donde se reencontraran con Ian y Anthony, van algo temprano pero no importa. Cuando llegan al bar, miran a todo su alrededor y no hay rastros de los Smosh, los chico se sientan en la barra, piden unas bebidas, y esperan a que lleguen los Smosh. Al cabo de unos minutos, ambos se presentan en el bar, ambos ensangrentados y adoloridos, el resto de los chicos los ven y corren a auxiliarlos.
-¡¡Oh dios!! ¿Qué les sucedió chicos?-pregunta German muy alterado por la salud de sus compañeros.
-Es una laaaaaarga historia, pero completamos la misión.-dice con una leve sonrisa Anthony.
-Parece que ustedes tuvieron toda la acción de esta noche-dice sarcásticamente Rubius.
Los dos chicos entran al baño, se limpian un poco y salen a festejar con los demás.
Esa misma noche a las 9:03 p.m.
Ian y Anthony estacionan el vehículo cerca del edificio donde se encuentra el segundo helicóptero para el golpe, bajan del vehículo con sus armas con silenciadores, y suben por la escalera de incendios hasta la terraza del edificio. Cuidadosamente, asoman sus cabezas viendo la terraza, observan el helicóptero, pero también observan la cantidad de guardias protegiéndolo, un total de 5 guardias armados en la terraza. Observan atentamente unas letras que tiene grabado el helicóptero, las deletrean lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Gamer Dream
RandomAlguna vez has pensado en vivir en un videojuego? pues aquí veras que no es tan fácil. Carl es un gamer adicto a sus juegos. Pero su vida cambiara cuando la compañía de videojuegos Steam, le envíe un juego el cual, cambiará su vida.