El Nuevo

4 1 1
                                    

Un día nuevo, un día más para katherine. Ella caminaba rumbo al colegio junto con su mejor amiga Micaela, hablando sobre las fotos tomadas el día anterior en la fuente de un centro comercial en donde ellas dos y más amigos salieron a ver la nueva película en cartelera. Era un día normal y soleado, pocas nubes ocultaban el hermoso azul del cielo de las 7 de la mañana, y en poco tiempo bajo ese buen clima, Katherine y Micaela llegaron al colegio en el que estudiaban, todo estaba como de costumbre, todos los alumnos que llegaban se dirigían a sus salones de clases, muchos llegaban a hacer sus tareas de la primera hora que no quisieron hacer el día anterior por vagancia, otros llegaban a dormir, a otros ni les importaba estar allí, lo cierto era que, era un colegio normal.

Katherine y Micaela no iban en la misma clase, Katherine iba a la clase A de su grado, y Micaela iba a la clase B del mismo grado, asi que éstas dos chicas al llegar primero al salón de la clase A, se despidieron y prometieron reunirse a la primera hora de receso.

Katherine se dirigió a su asiento, se sentó y las primeras tres horas de su rutina comenzaban, todo iba normal, pero una vez llegó el primer receso de la jornada las cosas cambiaron.

-¿Ya lo vieron?
-¡Wow! Es tan guapo.
-¿Quién? ¿Quién? ¿El nuevo?
-¿El de la clase B?
-¡Sí! Me gusta que sea alto.
-¡¿Cierto que sí?! Y su cabello es tan lindo.

Muchas chicas de otros cursos y salones llegaban a la clase A, a contar la nueva noticia que tenía locas a la mayoría de las chicas, a Katherine no le importaba, se preguntaba por qué no llegaba su mejor amiga, así que salió de su salón y se dirigió a la clase B.

-¿Será extranjero?
-No se, pero me gusta.
-Vamos, ve y confiésatele, o lo hago yo.
-¡No! ¡¿Qué te pasa?!

Una vez que Katherine llegó cerca al salón de la clase B, se fijó que muchas otras chicas estaban amontonadas a la puerta, y otras estaban cerca del lugar, todas ellas comentaban sobre lo mismo, un chico que a todas les gustaba, pero Katherine estaba algo confundida, en el salón B no había nadie que fuera así de espectacular como parece, no es que ella se fijara en otros chicos en estos momentos de su vida, a ella se le habían declarado ya varias veces, todos argumentaban que su belleza los había cautivado desde el primer momento que la vieron, pero a Katherine no le llamaron la atención en lo más minimo y cortezmente los rechazó a todos.

-Disculpen, voy a pasar.

Haciéndose espacio entre las chicas de la puerta y pidiendo disculpas por molestarlas en el proceso, Katherine entró al salón B en busca de su mejor amiga, lo primero que vió fue a un montón de chicas acumuladas por así decirlo alrededor de alguien, no le importó y se dirigió al puesto de Micaela que justo estaba atrás de la conglomeración de chicas, así que rodeó el tumulto bullicioso de gente y llegó a donde ella suponía que debía estar su mejor amiga, pero no estaba. Vacío, el puesto estaba vacío.

¿Dónde se habrá metido?

Miró alrededor buscándola ignorando el tumulto de gente y no la encontró, asi que se dirigió a un conocido de ella a preguntarle.

-Disculpa Luis, ¿Sabes donde está Micaela?

-Claro, mírala.

Dijo con una sonrisa pícara en su rostro, esperando a la reacción de ella, señaló al lugar que estaba justo detrás de Katherine, el tumulto de chicas alrededor de álguien más, señaló a la que parecía ser Micaela. Katherine giró en sí, no sin antes dar las gracias por la indicación, y dirigió su mirada al grupo de chicas.

-Espera... ¿Qué?

Katherine se sorprendió por un momento, y su sorpresa estaba bien infundada.

-Oye que lindos ojos, me gusta a donde miran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabras Que EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora