frases para ligar con tu novi@

378 5 1
                                    


-Si te volviera a conoce, me volverías a gustar.

-eres F.E.A , siglas que significan :
Fantástica
Especial
Adorable

-eres el motivo de que nunca este triste , pero nunca contento , por preocuparme por ti.

-somos un cuento breve que leeré mil veces .

-cuando estoy triste miro nustras conversaciones y me pongo contento .

-se que nunca te conseguiré , pero nunca pararé de intentarlo.

-Me vuelves loco , más alegre , más vivo ,más atrevido , más cariñoso,
más todo ....

- siempre me dijeron "nunca te rindas por lo que quieres y al final lo conseguirás" .Y aquí estoy , intentando conseguirte.

-si me ves algún día en linea a las dos de la mañana , es porque espero un mensaje tuyo diciéndome buenas noches .

-Tienes 3 opciones: te beso, me besas o nos besamos...

-En mis sueños, tú eres mi vida, pero en mi vida tú eres sólo un sueño....

-Mi sabor favorito eres tu ...

-No suelo hacer todo lo que hacen los demás , pero si tu te tiráras desde un puente yo iría detrás.

-últimamente tengo frío porque tu no estas ahí para abrazarme .Creo que moriré de hipotermia si no lo solucionamos aquí y ahora

-si un día no me ves sonreír es porque estas triste .

-Mi vida es perfecta tal cual , pero necesito alguien con quien compartir la perfección

-si pudiera elegir un sitio donde estar, elegiría el reflejo de tus ojos

-Desde que te conocí no veo youtube , solo pienso en ti.

-si tus padres te dejaran tener un animal de compañía , elígeme a mi por favor.

-Todavia no somos nada , pero te quiero como si ya lo fuéramos todo.

-cariño , te diría una frase romántica , pero estoy concentrado en tus ojos .

-Te quiero, siempre te he querido, incluso.... cuando he intentado no hacerlo.

-simplemente te amo

-por ti me volví religioso , para poder pedirle a dios estar mas contigo

-No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.

-amor mio , tuyo soy cógeme y disfrutame.

-si fuera mayor de edad me tatuaría tu nombre en la boca para saborearte cada vez que estas lejos .

-me gustas tanto que si me pegaras me gustaria ...

-Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto es la tormenta que destruye mi corazón.

-Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreír de nuevo.

-¡Como desearía no haberte conocido!. Eres el tormento de mis pecados.

-El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día que te bese tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.

-No tengo remedio. Me matas de amor, y me muero por amarte.

-tu eres mi brújula , adonde tu vayas yo te seguiré

-El mundo es muy grande , pero más grande es mi amor por ti, vida mía.

-Lloraré , sufriré , penaré ,pero no te mueras que entonces me perderé.

-Me falta tu presencia, aunque no lo creas, me siento vació si ti.

-Deseo que tus recuerdos no se borren jamás, aunque prefiero tus caricias vivas toda la eternidad.

-Todo el mundo quiere ser recordado por algo. Yo solo quiero ser recordado por ti.

-Eres el sol en mi día, el viento en mi cielo, las olas en mi océano y el latido en mi corazón.

-si pudiera pedir un deseo , pediría tener dos mas , para poder pedir estar a tu lado siempre y pediría también que fueras feliz .

-Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

-Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.

-Renací con tu amor y moriré con su muerte

-Cada vez que miro al cielo y veo una estrella, me acuerdo de ti .

-aunque se que te ríes de mis chistes por que me quieres , me gustaría seguir haciéndote reír toda mi vida

-Se que no voy a poder quererte toda tu vida pero te querré toda mi vida ...

-si alguna vez pierdes tus alas llámame, yo te regalaré las mías

-si alguna vez necesitas un corazón nuevo , yo te daré el mio , tiene mas de ti que de mi.

frases para ligar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora