-Por ti me vuelvo hetero
-¿Quieres una piruleta o un chupa chups, guapa?
-ti@ ! Por ti haría lo que fuera , repito , lo que fuera.
-me puedes ayudar con mi abrigo porfa , esque no me lo puedo poner sola .
-madre mía !!! he visto un ángel.
-Si pudiera elegir un sitio donde morir seria en la cama junto a ti, justo después del clímax .
-El otro día te ví por la calle y lloré por no haberte saludado .
-Soy rico , digo .... Estoy rico .... 😏
-Tienes buena pinta , ¿me dejas probarte?
-Hola , que tal ? No busco relación , pero contigo hago una excepción.
-Anuncié mi corazón en wallapop , pero creo que lo voy a quitar, te lo regalo a ti ...
-hola , me llamo_______te apetece que nos liemos ,guap@ ?
-me encantan tus labios , se ven muy carnosos y ricos .
-tienes hora? Es para saber cuando me enamoré de ti.
-Hoy no duermo y tu serás la causa .
-toma mi wattssap ____________ por si te aburres un día , allí estaré yo para divertirte.
-Por ti me hacia poeta , para poder dirigirme a ti como te mereces .
-Porque no pruebas mis besos, tal vez soy lo que tu necesitas.
-¿Que te parece si te propongo una cosa? una por mi y luego otra por ti , ¿que te parece?
-Hola , me gustaría quererte , pero de momento solo quiero desnudarte.
-te apetece jugar a un juego ?
Se llama el termómetro. Primero cierras los ojos y yo muevo mi mano desde tu cabeza hasta tus pies , tu dices "para" y te beso donde se haya parado mi mano .😏-verás , resulta que esta noche la tengo libre ¿ te apetece que la pasemos juntitos ?
-Te apetece ser mi amig@ con derecho ?
-Quiereme yo te querré , pero no me dejes o lloraré...
ESTÁS LEYENDO
frases para ligar
PoesiaEste es un libro de frases para ligar que te ayudaran para cuando no tengas nada que decir delante de una chic@ que te gusta o por si quieres ligar con desconocid@s.