Reconciliación Macabra

63 6 0
                                    

Anais: Con que ese es su plan... no podrán conmigo, aún tengo un truco bajo la manga *Desaparece*

Ambar: No ahora por favor...

Nati: ¿Y si nos mata?

Gladys: ¡¡NO QUIERO MORIR!!

Ale: Yo tampo... ¡¡AAAAAAH NO AY AY AY!!

Anais había aparecido dentro de la habitación y le cortó un dedo a Alejandra...

Gladys: ¿¿¡¡PERO QUE ES LO QUE TE PASA, PUTA DE MIERDA!!??

Ambar: ¡¡ES QUE!! ¿¡CÓMO PUEDES SER TAN IMBÉCIL!?

Nati: ¿¡NO ESTAS SATISFECHA CON LO QUE HAS HECHO!?

Belén: ¿¿¡¡QUE FUE LO QUE TE HICE PARA QUE ME TRATARAS COMO UNA MIERDA!!?? ¡¡¡MATASTE A NUESTROS PADRES!!!

Anais: ¡¡ME OLVIDASTE, Y ES TODO CULPA DE TUS AMIGAS!! *Lanza a todas menos a Belén* ¿Porqué me olvidaste?

Belén: Yo no te olvidé a propósito... yo estoy recién acordandome de mi vida pasada, recuerdo que cuando dejaste este mundo yo me golpeaba con un fierro u otras cosas por que quería ir contigo pero un día me tiré de las escaleras y me golpee muy fuerte contra la estufa y perdí memoria de mi vida de pequeña l-lo-lo siento...

Anais: Yo.. y-yo... AAAAAH, No te creo...

Belén: ¡¡Te digo la verdad!!

Anais desapareció...

Mientras tanto Anais...

Anais: ¿Será verdad lo que dice? *Le cae algo en la cabeza* ¿Pero que ca...

A Anais le había caído un diagnóstico de hospital y era de Belén y decía...

Nombre: Belén Pairicán
Edad: 4 Años
Diagnóstico: Cae de escaleras y queda inconciente
Fórmula: Quedarse en hospital hasta que despierte.

Anais: No era broma... Joder

Mientras las chicas...

Belén: No me va a creer... no me va a creer ¡IH! ¡¡¡NO ME VA A CREER!!!

Ambar: Ya, vamoh a calmarnoh.

U

Anais: Bel... ¿Hermana?

Belén: ¿Ah?

Anais: Si te creo...

Belén: ¿Enserio?

Anais: Lo siento...

Belén: ¿Por qué?

Anais saca un saco y lo abre lo que había dentro era...

Todas: ¿¡Mamá, Papá?!

Ambar: ¿Decapitaste... a... nu-nu-nestros padres?

Nati: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Gladys: ¡MAMAAAAAAAAAÁ!

Ale: ¡¡PADRES NO!!

Belén: ¡¿Porqué hiciste esto?!

Anais: También perdoname esto *Se tapa la cara con un brazo y con el otro brazo hace un movimiento de arriba abajo y hacia los lados* Lo siento...

Amistad TerroríficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora