Una mañana el cual una Pre- adolescente empieza a tener entendimiento y capacidad de entender las cosas, empiezan su pre-adolecencia con problemas familiares, el padre, discutía mucho con la madre llamada sofi, la madre se enfadaba con la hija la cual se llamaba Yarlet y su madre pensaban que eso no le afectaba a la niña Yarlet, la madre pensaba que Yarlet tenia que entenderla pero no lo era así una mañana el cual ya era inicio de clase Yarlet esperaba con ansias las hora de que empezaran las clases para ver si podia alejarse de los problemas de su casa y encontrar por lo menos a una persona que la entendiera un tanto.
- Yarlet entra al salon de clase y se sienta al lado de cuatro chicas que al Parecer de verla desde lejos le callo bien las chicas *Angie, Eimy, Nailis y Walky* la saludaron con sonrisas fingidas porque eso era lo que realmente le demostraban a todos.
~Después de clases suena el timbre y las Pre-adolecentes Eimy Y Walky se dirijieron hacia el baño Angie Y Yarlet se sentaron en una banca de la escuela a merendar.
Ellas nadie se le acercanban porque decian que ellas eran las chicas amargas, las de vacios sentimientos, las locas, las que solo le gustaban decir una frase que mencionaban a diario que era que ellas que era que preferían estar Forever alone (SIEMPRE SOLAS) que demostrale al mundo que estaban bien cuando no lo era. Porque siempre todos decian que para ellas estar tan dañadas como decian tenían una sonrisa muy bonita.
~Eimy y Walky llegan de regreso del baño y nota a sus amigas mas tristes y le preguntan:
¿Que paso?
Ellas le responden todo el mundo se burla de nosotras porque paresen que no saben lo que es sufrir por algo, no saben que es sentirse solos, vacios y apartados o excluidos del mundo y de tu propia familia, el cual ni ellos mismo se dan cuenta de lo que te pasa.Al escuchar todo eso la adolecente Yarlet decide asomarse hacia ellas y le dice al fin hay alguien que sabe como en verdad muchas llegamos a este mundo solo a sufir, fingir y llorar por cosas que no deberian ser asi, porque si eso era desde ahora que eran Pre-adolecente que hiba hacer de ellas en un futuro.
Walky mira hacia el cielo y dice:
¡ Oh Dios porque esta vida tan duraYarlet responde:
-Si chicas hay personas que nos juzgan sin saber que hemos pasado, en mi caso mi vida no es tan facil, no tengo amigas y cada dia me deprimo mas, el chico que estoy segura de amar es un completo idiota, no tengo una vida social activa, mi autoestima es tan baja que no estoy segura de tener, y para el colmo de estas caracteristicas soy una nerd seria maravilloso ser una mis calificaciones apestan, la verdad no soy buena expresandome pues pero son tantos defectos que no soy capaz de segui mencionado mas, mencione los principales porque no puedo seguir sin romper a llorar.
Eimy dice:
¡Wao! Que triste tu historiaLa chicas se despidieron y se fueron hacia su casa.
El cual desde que la chica Angie entra a su casa lo primero que ve es a sus padres en una Discusión muy fuerte y corre hacia su habitacion el cual entra a su baño coje la cuchilla y se corta la cual era su manera de desaogarse que para ella era un gran alivio,
llega la mañana siguiente de regreso a la escuela y llegan todas muy calladas al pareser donde unico se sentían un poco de paz era allí aunque no siempre porque sus compañeros se burlaban mucho, la chica Yarlet se digiere hacia donde estan ellas y detras de ella va un compañero llamado chris el cual llega y le dice a Yarlet:¡Pobre de ti! tambien eres loca o buscas serlo pronto y se marcha. De pronto Yarlet le ve las cortadas a Angie pero no le quiso preguntar por el motivo causado, para hacvi no volverle a arrecordar ese momento y atormentarla, ellas todas juntas hacen una promesa de que trataran vivir por un tiempo mas largo de lo que ellas desean, todas dicen un si pero un poco dudosas pero ellas dijieron que hiban a tratar porque apenas soportaban con la depresion que tenian porque para ellas su vida no valia nada. Y si algun dia llegase hacer la felicidad a ellas se hiba a ir de inmediato.
La chica yarlet le habia escrito algo que decia;
& llegara el momento en el que te cansas, te cansas de esperar, de estar siempre para todos, pero que nadie este para ti, te cansas de mentirte creyendo que las cosas van a cambiar, te cansas de las desepciones, de las mentiras , de llorar , de fingir , de las promesas, de todo, te cansas de decirte a ti mismo ''Esta Bien'' cuando no es asi, & lo peor de todo es que nadie se da cuenta como te hace sentir eso pero hay que ver como salir de todo esto que una vez que empiezas te es dificil de salir.
- Todas se quedan pensativas y deciden que cada mañana, cada una llevara algunas palabras de desaogo y se van a su casa con esas palabras que le habian dicho.Y todas estaban deacuerdo y entran al salon de clases, y cada una esta con la cabeza recostada pensando y entra la maestra y empieza a dar su clase
A la mañana siguiente le tocaba decir unas palabras a Eimy ella dice no es mucho pero de algo nos tiene que ayudar a seguir adelante, y dice asi: A veces me pongo a pensar que si las decisiones tomadas realmente son las correctas, podemos pasar horas, días, meses e incluso aun seguir haciéndonos la misma pregunta, pero lo más raro es que a pesar de todo la duda siempre estará ahí, tal vez se te olvide, tal vez no, tal vez las cosas resulten como esperabas o tal vez no, quien sabe!!
Pero lo que si se es que a pesar de creer que estamos conformes con lo que hicimos y obtuvimos realmente no es así, la duda sigue ahí, el caso es que a pesar de todos los logros uno siempre quiere algo mejor, no sé cómo le llamen eso si ambición o perfeccionismo a ser mejor en todo, pero lo que yo realmente creo es que es una meta de superación para nosotras.Todas las personas son ejemplos de distintos tipos para mí, no digo que sean mejores o peores que yo, simplemente que puedes tomar como ejemplo todo para motivarte a superarte, a seguir siempre a delante; ya sea con apoyo o tu solo, puedes tener más de 1000 conocidos pero no todos ellos e incluso ni 20 de ellos estarán siempre contigo, ya que amigos solo los contamos con las manos.
En varios casos puedes ser tu solo contra el mundo y si tu esfuerzo es el mejor puedes salir vencedor a pesar de todo. El estar solo no significa debilidad o falta de vida social, sino significa valentía y poder ya que mientras más solo estés más te das cuenta de lo que realmente eres capaz de hacer.
Pero eso no significa tampoco que si tienes alguien a tu lado te quite esa fortaleza o poder de luchar, sino al contrario, si tienes una relación puede que a veces haya problemas entre ambos pero si el apoyo y la confianza está presente se puede lograr hasta lo imposible para algunos, tienes quien te apoye y por quien salir a delante.
El hecho es que a pesar de estar rodeado de miles de personas no significa que te apoyen todos y que todos quieran lo mejor para ti,
Y el hecho de que estés solo o que no veas a la persona que quieres no significa que esa persona no vele por tu bienestar y tu triunfo en un futuro, al menos que realmente ella no sienta nada por ti ☹ :'(,
Estando solo y acompañado si uno se lo propone se consigue lo que se quiere y anhela.Walky responde:
Wao enserio esas palabras son muy reales.A todas eso le callo como una piedra al corazon pero era la mera verdad. Ellas en realidad despues de escuchar todo eso no sabia lo que en verdad valia la pena ya que en este mundo habia tanta falsedad, tanto dolor y tanto sufrimiento.
Eimy dice:
Si chicas es lo cierto pero ya esto fue todo por hoy, es hora de regresar a casa.Todas regresaron a su casa y Walky llega a casa y se dice a si misma ¡Que raro que en casa no hay una discusión! que estara pasando en casa y siguio hacia su habitacion y se responde haci misma sera que las cosas empezaran a cambiar porque poco a poco mis padres se estan dando cuenta de que eso esta mal ellos tienen que darse cuenta que debian de cambiar, que tienen una hija que aunque no le importe eso le hace daño.
Mientras Eimy al llegar a su casa sientio mas dolor que nunca porque se estaban dando cuenta de la realidad de su vida que era siempre sola y se corto.
Angie en el momento que todas se fueron a su casa ella se quedó en el parque reflexionando y Yarlet simplemente llego en son de paz y Armonia a su casa ya que no podia hacer mas nada solo dijo en su mente ya basta de sufrir, basta de llorar y basta de rogar a una persona iguales que yo.
Simplemente no siempre salen las cosas perfectass por que siempre hay acciones que nos.demuestran lo contrario, otros que se enfrentan tal y como son tristes, destruidos, y adoloridos. .. Por lo menos hay que intentar ganar aunque solo una sola Batalla.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Me Entiende'
Short StoryUn Grupo De Cinco Adolescentes Que Siempre Piensan que están demás que no deberían formar parte de este mundo cinco adolescentes que desde que empezaron a tener conciencia decían que este mundo para ellas iba hacer muy cruel que nada la haría entrar...