Ellas no saben ya que hacer, están desesperada, angustiadaas, y totalmente confundida al no saber que hacer con su vida, al no darse cuenta que a veces hay que tratar de olvidarse de todo y decirte a ti mismo trata de recuperarte, trata de vivir como todo Pre- adolecente debe de Enamorarte!, divertirse, sonreir cada dia pensando que no hay que darle tanta mente a algo que en realidad ya no va a tener ningún arreglo.Eimy dice:
-Chicas es lo cierto vamos a tratar de darnos una oportunidad de aprender a querer.Nailis responde:
Eso es imposible para nosotras porque ¿ Quien quiere estar con una chica como nosotra.
Luego de ahy todas se quedan pensando.......Al dia siguiente ellas deciden tratar de hacer lo que realmente siempre dicen, lo que siempre le sale del corazón pero nunca lo ponen en practica.
Nailis dice:
¡Oh Dios que debemos de hacer!
Yarle les dice:
- Tratemos primero de ayudarnos entre nosotras misma, comprendemonos, conversemos mas para haci nosotras podamos seguir hacia un futuro.
Nailis Le Responde:
- Como tratar de hacer todo eso cuando solo somos cincos chicas el cual ni nuestros padre, ni nuestros amigos tratan de ayudarno.
Eimy dice:
-Para que decir que lo vamos hacer si cuando todos se enteren el motivo por el cual siempre cada una se siente mal si empezaran a burlar de nosotras y de nuevo caeremos cada vez más y mas abajo para que asi en verdad ya no podamos ni nosotras misma con nuestra carga.
- Walky Dice:
- Es verdad es demasiado dolor para tan poco edad ya nuestros destinos estan destinado a que toda nuestra vida sea de sufrimientos, dolor, angustian y llantos es que ya no podemos mas estamos cansada de esconder mas una mascara el dolor tengo ganas de correr hasta el dìa que llegue mi muerte o hasta que ya no aguante mas.
Angie dice:
-Esaa palabra que habia dicho Walky para ella no fueron muy de su agrado porque si ellas que estaban tan adoloridas esas verdades si la hubiese puesto en funcion ya hasta hay hubiese llegado y chicas les digo debemos liberar cada palabras que llevan por dentro recuperar aquella luz que antes de empezar a sufrir tenian.
tenemos confunsiones, heridas pero tenemos que tratar de liberarnos temor, como un guerrero mas fuerte debe de estar mi piel, vamos luchando y veremos que somos mas fuertes de lo que pensabamos.Debemos de estar mas unidas que nunca porque si no una de nosotras llegara a pensar o tartar de suicidarse, quizas no sea muy lindo hablar de ese tema pero les dire mi opinion acerca del suicidio, pienso que es la forma mas valiente de acabar con los problemas, pero tambien la mas cobarde, la verdad es que no es tan facil llegar a tomar esa decision y al hacerlo te conviertes en valiente, pero tambien al hacerlo te combiertes en un cobarte, es tan confuso todo esto pero es que al hacerlo da a demostrar que no eras suficientemente valiente para continuar con tu vida y tratar de buscarle una mejor solucion a tus problemas.
Yarlet responde:
- Chicas que tal si formamos un grupo!Angie dice:
- Si, pero que nombre nos ponemos?Nailis dice:
- Que tal, Los desastre, las fracasadas
Angie responde:
-No chicas debemos de buscar algo que nos inspire a seguir adelante, que tal "LAS REINAS SIN CORONAS”?
Yarlet dice:
-Si chicas esta cool.Llega la tarde y todos regresan a casa, a su peor pesadilla la cual cada una tenian historias diferentes.
-Yarlet: Sus padres siempre discutian.
-Eimy: Su padre fallecio y solo vive con su madre, la cual la juzga porque para ella todo lo que hace esta mal.
Angie:Padres siempre pelean.
Nailis: Su madre la maltrata
Walky: Tiene menos preferencia que su hermana en casa.
Esos eran cada tormento de los cuales cuando estaban fuera de casa se sentían vivas,
Eimy dice:
- Todos siempre cometimos algunos errores, hemos llorado por alguien que no debia o reido con amistades falsas, he tropezado dos veces con la misma piedra y aun haci no aprendo, he gritado con fuerzas pero mi voz no salia , he callado tantas verdades para no hacer daño a nadie y he aprendido poco a poco en que consiste la vida, pero aun haci no logro entender rporque tanto dolor para una sola persona.
Angie dice:
- Reinas es hora de regresar a casa ya, bye
Todas regresan a su casa y Nailis se queda caminando sin rumbo y se dice a si misma necesito que desaparezca todo lo que me rodea, el unico momento que soy feliz es cuando estoy con musica a todo volumen y leyendo mi libro favorito, este es uno de los métodos con lol que me siento viva.
Llega la noche y aun Angie no regresa a casa y sus padres estan discutiendo y no notan si a llegado o a comido y Angie regresa y no le dicen nada, entra a su recamara y sube mas el volumen de la música y empiezan a brotar lagrimas de sus ojos hasta quedar dormida.
Pasan las horas y todas esperan la hora de regresar a la escuela.
Es hora de entrar a clase y Yarlet entrando por la puerta de la escuela tropieza con un compañero de clase y le dice:
- Eres un inutil fijate por donde vas
El chico solo la mira fijamente y se va
- Eimy vio esa mirada que le dio el chico llamado Angel y le sonrise y la mira y Yarlet le dice:
- ¿Que pasa? Cree que un chico como el
Eimy responde:
-¿Como?
Yarlet dice:
- Tan galan, tan estupido se fijara en mi, vamonos sino quieres que nos pongan tardanza.
Entran al salon y jasper le hace el dia mas pesado, se burla de todo lo que ella dice y
ESTÁS LEYENDO
Nadie Me Entiende'
Historia CortaUn Grupo De Cinco Adolescentes Que Siempre Piensan que están demás que no deberían formar parte de este mundo cinco adolescentes que desde que empezaron a tener conciencia decían que este mundo para ellas iba hacer muy cruel que nada la haría entrar...