1

2 0 0
                                    

Era un día gris, en un pequeño pueblo en él cual todos conocían a todos. Dos chicos cruzaban sus miradas por primera vez, sintieron algo raro pero lindo a la vez. No sabrían si se volverían a ver otra vez, pero como siempre, la esperanza estaba.
Louis un chico apasionado por el fútbol y Harry apasionado por la fotografía, chicos de mundos casi completamente diferentes. Harry espiaba a Louis mientras él entrenaba. En esa tarde hubo una que otra mirada pero solo eso. Terminó el día y Louis su entrenamiento, ahí fue donde vió a Harry... Pero cuando volteó, él ya no estaba. Regresó al otro día con la gran esperanza de volver a verlo, y fue así, Harry estaba tomando unas fotos de lado de una laguna. Louis lo espiaba y Harry lo sabía pero no hizo nada al respecto. Al salir de entrenar Louis vió una nota en su bolso la cual decía "Encontremonos En La Laguna Mañana" él emocionado se fue a su casa... No podía dormir de la emoción, pensaba y pensaba si quien había dejado la nota había sido Harry. Al día siguiente ambos en la laguna cruzaron sus miradas una vez más, bellas sonrisas de sus rostros. Ninguno se animaba a decir la primera palabra, pero Harry lo hizo. No fue una charla muy larga ni muy interesante pero ellos estaban muy emocionados y contentos de por fin poder estar juntos.

Football & Photograph |LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora