"Prólogo"

66 4 1
                                    

He memorizado los lugares en los que he estado hasta el más mínimo detalle desde que tengo memoria.

Cada vez más me he olvidado de los colores, la luz y hasta la forma de mi rostro; Todo fué nuevo, las sensaciones y olores fueron cada vez desarrollándose de manera impresionante. Ahora lo único que tengo son esos vagos recuerdos de un pasado que probablemente solo imaginé; Ya que solo logro imaginar pequeños trazos de la vida que antes tuve...

~23 de Julio de 2005~

- Cariño, las turbinas no están funcionando, ¡DEBEMOS ATERRIZAR INMEDIATAMENTE!
- ¡No logra estabilizarse!- gritó mi padre angustiado- ¡SOSTENTE!- fue todo lo que logró decir antes de el impacto.

Sobreviví al impacto, pero no todo fué color de rosas, lo que se suponía que sería un corto viaje familiar, fué en realidad una pesadilla de la que mi padre no logró escapar; Viendo al amor de su vida destrozado delante de sus ojos.

Y ahora al fin ha llegado el cambio, y mi momento para sorprenderme a mí mismo de adaptarme nuevamente en esta nueva etapa de mi vida.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

"Esto recién esta comenzando..."
Estoy muy emocionada por poder empezar esta historia, ojalá sea de su agrado 😋😅

Amar a la Primera Prosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora