Mi madre

0 0 0
                                    

Mi madre (Teresa de Francisco) siempre fue una guerrera, o eso es lo que pensaba de pequeño, lo que mas recuerdo es esas noches donde ella creaba sus artesanías, recuerdo tan gratamente la esa estufa de leña y carbón en la cual ella ponía sus trastes viejos y me cocinaba alguna que otra cosa.

Mi madre... Esa mujer que inspiraba consuelo y valentía lo era todo en mi vida, cada vez que se ponían las cosas difíciles ella siempre estaba hay para afrontar cada problema que se presentara, a pesar de que ella era muy fuerte o eso parecía tenia cáncer. Esa maldita enfermedad que consume a diario la vida de miles de personas y que además consumió la vida de mi madre.

Yo nunca supe que ella tenia tal enfermedad, siempre parecía estar muy bien hasta que llego ese día ese ¡ maldito ! Día oscuro y sombrío el cual me  llevo al principio de mi locura...

Un día después de llegar de vender algunas artesanías me di cuenta que el fogón estaba apagado, esto era muy raro ya que para esa ora mi madre siempre estaba preparando algo, se me hizo algo raro pero no le preste atención, al lado de la estufa había un junco, en el cual dormíamos mi madre y yo. Hay yacía mi madre acostada, de inmediato me di cuenta que algo estaba mal.

En ese instante ella me llamo y me dijo q se encontraría con  mi padre...
De repente me broto una lágrima que cayo enzima de mi madre, y con sus ultimas fuerzas me dio un beso, en seguida su corazón dejo de latir.
Mi mundo se acabo ese día, tan solo tenia 10 años...

Ahora mi madre no estaba, mi ángel, mi refugio, mi fuente de inspiración...
Al menos ahora podrá reencontrarse con mi padre un padre que nunca conocí.

 

       

atrapado en mi arte  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora