✨✨ESPECIAL SUKOOK LEMON 7U7✨✨
es mi primera vez escribiendo LEMON espero y les guste!! :3P.D: AngeZaran no es buena escribiendo esto ;-;✨✨
Narra Jungkook.
(notita Kawaii:3 :Los miembros no se encontraban en casa, ellos fueron a comer.)
Suga y yo nos encontrábamos en el sofá viendo una película.
Yo me encontraba sentado en las piernas de mi novio mientras él me tenia abrazado de la cintura.
[...]
Estuvimos viendo la película -o al menos yo- hasta que siento como YoonGi comienza a besar mi cuello. Me estremecí.
.--S-Suga...P-para...Q-qui-quiero ver...~.-digo mientras aprieto mis manos sobre mis muslos.
Siento el cálido aliento de Suga en mi oído.-Sshh~...sólo disfruta....-dijo susurrando para después morder mi oreja causando que soltara un suspiro. Mordí mi labio.
Después de eso Suga empezó a besar de nuevo mi cuello mientras llevaba una de sus manos a la cremallera de mi short. Solté un pequeño gemino causando que Suga sonriera en mi cuello mientras bajaba la cremallera y metía su mano adentro de mi pantalón rozando mi pe** haciendo que soltara pequeños suspiros. Unos segundos después sentí como Suga apretaba mas mi cadera haciendo que sintiera un bulto debajo de mi. Sabia perfectamente que era. Suga en ese momento comenzó a masajear mi pe** inesperadamente haciendo que soltara un fuerte gemido.
Él volteo mi rostro repentinamente haciendo que nuestros labios formaran un beso salvaje y apasionado. Mientras nos besábamos Suga comenzó a masajear mas rápido mi pe** haciendo que soltara un gemido lo que Suga aprovecho para poder introducir su lengua en mi boca.
Nos estuvimos besando por un rato hasta que sentí como Suga se levanto haciendo que ambos quedáramos frente a frente ,mientras el tomaba mis muslos y los ponía cada una a lado de su cadera, yo solo salte y abrase sus caderas con mis piernas. Suga se separo de mis labios dejando ver un largo hilo de saliva.
Mientras intentábamos recuperar la respiración Suga comenzó a caminar hacia la habitación que compartía con Jin ,para llegar a su cama y colocarme suavemente sobre ella como si fuera una figura de porcelana y tuviera miedo de que me rompiera.
Suga comenzó a colocarse encima de mis caderas y comenzó a sacarse la camisa dejando ver su suave y blanco torso -que no tenia ni un poco de rastro de abs- para después volver a atacar mis labios. Minutos después sentí como la mano de Suga fue hacia mi torso tocándolo mientras subía mi camisa para poder quitarla por completo. Al no tener la camisa Suga se me quedo mirando causando un leve sonrojo en mi.
.-¿Q-qué ocurre?.-digo mientras con mis brazos intentaba cubrirme el torso. Él soltó una pequeña sonrisa.
SG: Nada, sólo admiraba lo bello que es mi novio.-me sonroje al ver como se acercaba a mi oreja y susurraba con voz ronca en ella.-Y eres sólo mio~
Mordió mi oreja y comenzó a besar todo mi cuello hasta llegar a mis pezones y el solamente comenzó a hacer lo que el quisiera con ellos; chuparlos, jalarlos, lamerlos, pellizcarlos ,etc.
.-S-Suga...~
SG: eso es cariño gime mi nombre...
dicho esto Suga saco de un jalón mi short de pijama para después comenzar a masajear mi pe** sobre mi bóxer. No pare de soltar gemidos ni suspiros. Después de unos minutos decidí tomar el control.Me coloque encima de él.
me acerque a su oído.- ahora es tu turno de disfrutar....
comencé a besar su torso suave y blanco y empece a jugar con sus pezones como yo quisiera ,mientras bajaba con mi otra mano sus pantalones de pijama y su bóxer dejándolo completamente desnudo. Con una de mis manos comencé a masajer y jalar su pe** caliente haciendo que soltara unos que otro gemidos.
ESTÁS LEYENDO
I Will Show You How Much I Love You .-|Sukook|
Short StoryADVERTENCIA!!! Si no te gusta esta pareja u genero te invito a que salgas rápidamente de aquí, Gracias! Por favor no comentarios ofensivos . Gracias. No apto para sensibles :v Atte:AngeZaran.