Luka se encontraba en el callejón que estaba ubicado junto a su preparatoria.
Estaba esperando escondida la hora de salida del colegio,que se encontraba justo al otro lado de la calle.No le importaba esperar horas,ella lo unico que deseaba,era poder ver a aquella chica de cabello colo azulado que según,era solo una amiga.
Ya iba siendo la hora,de que la chica saliera de la secundaria.
Luka solo observaba desde las sombras,como si fuera una acosadora.-Solo faltan unos minutos- se decía a si misma Luka.
Sono la campana; los alumnos y alumnas iniciaban a abandonar el colegio.
Con la mirada,Luka buscaba a la chica de coletas,hasta que por fin la logro ver. Se limitó a observarla. Se veía tan linda con su uniforme...-Es tan linda- se repetía Luka,que aun recordaba como la conoció.
*Flash Back*
Hace algunos meses,Luka se encontraba saliendo de su preparatoria. No tenía amigos,ya que a nadie le agradaba.
Se dirigía a su casa; sin percatarse que la peliazul iba justo atrás de ella.
Luka sin fijarse,siguió caminando. Entonces fue cuando la menor se acerco a ella,algo aburrida,se notaba que la chica necesitaba entretenerse con algo.-Hola- dijo la peliazul.
Luka se quedo callada...
La chica incomoda intento hacerle otra pregunta.
-Que coincidencia que vivamos casi en la misma direccion-.
No obtuvo respuesta.
-Emmm...- dijo nerviosa la chica,necesitaba más ideas. Observo su entorno,y se detuvo en el uniforme de Luka -¡Ah!- exclamó -Tu eres de la preparatoria que esta cerca de mi colegio-.
-Si-.
Fue lo unico que alcanzo a decir Luka.
-Y...¿Como es allá?-.
-Oye...Disculpa que te pregunte,pero,¿alguien te obliga a hacer esto?- dijo Luka.
-¿Hacer que?-.
-Pues...Estar conmigo- dijo en tono serio Luka.
-No- dijo la peliazul mirando el piso.
-Y...¿Por que estas hablando conmigo? Yo no le agrado a nadie-.
-¿Por que?,tu a mi me pareces dulce y linda- le sonrio.
Luka se sonrojo y cambio de direccion su mirada.
-Entonces,¿Te agrado?-.
-¡Claro! ¿Por que no me agradarias?...- dijo en tono alegre.
Luka volvió a su sonrojo. Y decidió seguir hablando con ella,ya que era la unica que no había salido huyendo.
-Y ¿Tienes novio?- pregunto la peliazul.
-¿Por que preguntas eso?- la miro confusa Luka.
-Por que te me haces muy linda- le sonrió -y pues,supongo que debes tener un novio- rió.
Luka no paraba de sonrojarse. No entendia por que aquella chica desconocida le decía eso.
-No,no tengo- la miro -odio a los hombres,no se,tengo algo con ellos-.
-¿Que tienes con ellos?- dijo y luego miro su camino -¡Mira ahí esta mi casa!...- salió corriendo.
Luka la observo.
-¡Me encanto volver contigo amiga!- le grito desde la puerta de su casa -¡Nos vemos mañana! y ¿sabes? hay muchos chicos guapos en el mundo dispuestos a salir con una chica muy linda como tu-.
Luka mas roja no podía estar.
-No lo creo- rió -Hasta luego- le dijo y se marcho.
Cuando por fin llegó a su casa recordo que nunca le pregunto su nombre a aquella desconocida.
Recordando como la había tratado,no podía descansar hasta descubrir su nombre y saber más de ella.
Con el paso de los días,ese interes se volvió una obseción.
No dejaba de pensar en ella.¿Que le sucedía?,pensaba.
Para Luka,eso era un interes que tenía en su "amiga"; aun que por dentro y muy a fondo,ella no podía notar,que ese interes,no era de "amistad" sino de algo llamado... Amor.
Y asi...es como surgio "Luka la acosadora".
*Fin del Flash Back*
Después de recordar aquello,Luka observo que la chica se iba caminando...Como si nada tomo sus cosas y salió del callejón para seguirla.
Espero y les guste :3
Advertencia: Este fic. contendra: Yuri...y tal vez lemon.
:3:3:3:3:3:3
Ahora debo ir a escribir el otro cap. -w-"
ESTÁS LEYENDO
"Tenerte a mi lado" [MikuXLuka]
Fanfiction-Yo siempre he querido tenerte a mi lado-. Miku Hatsune. Estudiante de Secundaria. Luka Megurine. Estudiante de Preparatoria. Luka ama a Miku. Pero para Luka ese sentimiento es un secreto que nadie debe saber. Prefiere guardarselo y no expresar lo q...