-Luka...Ellas son mis amigas-.

812 68 38
                                    

Miku vivía sola en una casa grande,pagada por su padre,que se encontraba con su abuela en otro país.
Su mamá desgraciadamete había fallecido.

Desde muy pequeña su padre la había criado y apoyado,ahora que ella ya estaba en secundaria,podia quedarse en una casa sola; para que su padre cuidara a su abuela enferma.

Todos sabian sobre el fallecimiento de su mamá,hasta aquellas chicas envidiosas de su colegio.

Pero si ignoramos a esas,Miku tenía a tres grandes amigas...

Gumi.Una chica que siempre es "Friendzoneada" y muy molestosa.
Rin.Otra molestosa,le gusta un chico de nombre Len Kagamine.
Kaiko.La hermana de Kaito Shion,el que "Friendzoneo" a Gumi sin querer.

Eran las mejores amigas.Aun que Rin y Gumi sean muy pervertidas y molestosas en exceso,las amaba.
Kaiko.De ella...Pues es demasiaso tímida y tierna,a comparación de las otras dos,claro.

Sus días en el colegio eran divertidos gracias a ellas.
Hace rato que no se reunian a hacer sus grandes pijamadas.
O a tomar algo.Por eso,Miku decidío ir a una pijamada en casa de Kaiko mañana.

...

Luego de finalizar su cancion,Miku se dirigio a dormir ya que estaba demasiado cansada.
Pero,no sin antes mandarle un mensaje a Luka.

"No me contestaste Luka :'v
Por que? Bueno no importa :3
Descansaaa · 3 · <3"

Finalizo.Y calló profundamente dormida.

...

Miku se alisto a la mañana siguiente.

Partio corriendo hacia su colegio.

Justo cuando llegaba,una peliverde se le acercaba.

-¡Hola Miku!- se acercó Gumi.

-Hola- dijo Miku buscando con su mirada a las otras dos chicas -¿Donde estan Rin y Kaiko?- preguntó.

-¡Ah! Esas estan justo aq...- miro a ver. -Lo siento...Desaparecieron- dijo la peliverde.

-¿No venían contigo?- pregunto.

-Si...pero las han de haber secuestrado o perdido...Yo que se- dijo sarcasticamente.

-Aqui estamos- dijo Rin a lo lejos.

-¡Mira Miku! los secuestradores las soltaron- en eso Miku le dio un buen golpe a Gumi en la cabeza.

-¿Donde estaban?- dijo Miku,observando como Gumi finjía llanto.

-Veníamos con Gumi,pero...- miro a Kaiko -Alguien vio una mariposa y decidió perseguirla-.

Las tres observaban seriamente a Kaiko.

Esta las miró y les dirigió una sonrisa.

Sonó la campana.Entraron al aula; tan rápido paso el tiempo,que en un abrir y cerrar de ojos...Ya estaban saliendo.
Se dirigian a una fiesta de pijamas en casa de Kaiko,cuando una extraña persona se les acercaba.

-Miku- dijo la persona.

-Luka- la miró.

-¿Vas a tu casa o...?- miró a las chicas.

-¡Ah!...- dijo la peliazul -Perdón por no avisar- rió -Luka...Ellas son mis amigas- las presentó -Rin,Gumi y Kaiko-.

Luka las observo.

-Hola...- Gumi tomó la mano de la pelirosa -Señorita Gumi,tercer grado de secundaria,muy amada y deseada por todos-.

Todas la miraron incrédulas.

-¡Soy Rin!- le saltó encima.

-Yo soy Kaiko- susurró.

-¡Chicas dejenla en paz!- gritó Miku -Gumi,suéltale la mano- la miro -Rin...Bajate de ella- siguió -Y tu Kaiko...- la observo -Tu...sigue estando asi-.

Luka no pudo más y soltó una risa.Las amigas de Miku eran tan graciosas.

-Oye Luka,perdón,pero hoy ire a una fiesta de pijamas con ellas- dijo.

-Si...¿Por que no vienes?- dijo Rin.

-Pero las acabo de conocer...y no quiero que tengan molesti...- fue interrumpida.

-Nos caes bien,no sera molestia- dijo Gumi.

-En mi casa sobre espacio- dijo Kaiko.

-¡Entonces ya esta...LUKA VIENE CON NOSOTRAS!- gritó Miku,mientras todas abrazaban a Luka,la cual estaba feliz y confundida al mismo tiempo.









Algo corto :3 pero espero que les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Tenerte a mi lado&quot; [MikuXLuka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora