Quien Eres??

33 5 0
                                    

Narrador
°a lo largo del día nick y finnick se pusieron en marcha para vender sus pupsipatitas pero primero necesitaban una jumbo pop para asi comenzar su negocio..... °

F:y como piensas conseguirlo??
N:no lo se pero ya se me ocurrira algo (pensando) mm... Esto sera mas difícil de lo que creia.. Necesitaremos la ayuda de alguien (sonrie)
F:de quien se trata?? Dime... (se queda pensando)
N:en ushio quien mas... (serio)
F:o-okey... (cruzado de brazos)
N:admitelo finnick te gusta jajaja (riéndose sin parar)
F:bueno ya estuvo no..??
N:(secándose las lágrimas del dolor por reirse) ya ya jajaja,
F:(le da un zape en su cabeza) ya estubo no....??
N: okey.... (se levanta del piso y se agarra de la cabeza) eso dolio lo sabes??
F:si... Te lo tienes merecido

Narrador
*después de un rato decidieron ir a buscar a ushio, pero en el camino, no muy lejos de un parque vieron a unas chicas jugando béisbol.... *

N:woow.... Oye finnick y si nos quedamos a ver que jueguen??
F:esta bien vamos
*en eso se quedaron a ver a las chicas, olvidando lo que tenían planeado..... Al terminar el partido se acerco una de ellas hacia nick*

?? :h-hola nick....
N:h-hola...
??: jeje parece que no me recuerdas cariño (se rie un poco) bueno si te acuerdas de mi haré lo que quieras y si pierdes haras lo que yo te diga por un día (sonríe)
N:haa?!? (nervioso) o-okey acepto.... (se voltea a un lado con finnick) *susurrandole en el oído*oye... Quien.. Es..
F:yo que se, apenas se acaba de acercar y me vienes con esa pregunta... (serio)
N:gracias.... (un poco molesto)
F:denada((sonrie) *en su mente* woow no puedo creer que sea haruka se ve tan hermosa esa lobita)
N:(se voltea hacia la chica) amm... Espera un momento no eres haruka... (sorprendido)
H:estas en lo cierto cariño, crei que no me recordarías (sonríe)

 (sorprendido) H:estas en lo cierto cariño, crei que no me recordarías (sonríe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N:woow si que has cambiado mucho (sonríe)
H:si... Bueno eso no importa y que los trae por aquí chicos??
F:pues íbamos a casa de una amiga para que nos ayude con algo y pues de ahi vimos que estaban jugando y venimos aquí...
H:entonces no fueron con su amiga (molesta, sonriente) esa maldita ushio...
N:e-espera que acabas de decir?? H:haa?!? Ett... De que como pudieron dejar a su amiga... (nerviosa)
N:ha okey...
F:bueno haruka, tenemos que irnos... (toma a nick de su mano y se van)
N:adiós haruka!!
H:adios.... (triste)

Narrador
*después de haberse quitado del parque se dirigieron a la casa de ushio para ver si los ayudaban con lo que tenían planeado hacer, pero en eso se toparon con una gatita muy bonita..*
N:es en serio... (empiezan a caerle las lágrimas)
F:que ocurre viejo??
N:no es nada..  Volvamos a casa... F: okey... Pero aún tienes que decirme que te pasa..

Narrador
*se fueron de donde estaban y se dirigieron a su departamento, decidieron ir hasta mañana a casa de ushio, y comenzar su negocio.... Pero nick llegando se acosto rápido a su cama llorando hasta dormir... Finnick estaba preocupado y se preguntaba que le había ocurrido....

Hola chicos y chicas espero que les guste el capítulo 19 gracias por todo enserio y no se les olvide votar y comentar los quiero mucho gracias bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos y chicas espero que les guste el capítulo 19 gracias por todo enserio y no se les olvide votar y comentar los quiero mucho gracias
bye.... Nick

Lo que El Amor Hace...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora