El principio

2 0 0
                                    

Hoy te escribiré algo para ti, tal vez no me conozcas y yo a ti tampoco, pero quiero compartir estas letras llenas de sentimiento y sinceridad.

Empezaré con una frase que me encanta de la canción de Fernando Delgadillo, Coincidir: "Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir"... Así es la vida, llena de coincidencias, llena de instantes y de un instante se trata existir.

No sé cómo describirte mi deseo de sentir un amor real, lleno de magia e inspiración que me haga soñar, que me haga volver a escuchar cantar mi corazón y con el calor de tu mirada, descubrir todo lo vivo que existe dentro de mi.

Quiero poder estar entre tus brazos para saber quién soy, y así poderte demostrar que soy tu amor, tu pasión, tu reflejo... El reflejo más puro y sincero, el que te inspire a ser mejor día con día.

Tal vez mañana no me acuerde de ti, tal vez ni si quiera leas esto, pero de lo que sí estoy seguro es que tarde o temprano llegará alguien a la que pueda decirle todo esto sin necesidad de estar escribiendo a "ella", a nadie.... Pero mientras, seguiré redactando a mi ideal, mi amor platónico, a la que podría estar a unos cuantos kilómetros de mí, o tal vez a la vuelta de la casa... No se, ya llegará.

Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora