1# Días de Deseperación.

8 1 2
                                    

"Jamás me había parado a pensar en dolor tan inmenso y sofocante que una persona puede llegar a sentir."- Pensé.

Podía notar el solo sonido que se escuchaba en mi habitación. Los latidos de mi corazón. Salvo que también escuchaba la melodía de mi canción favorita. Me hacia sentir aliviada. Eso sólo duraba un segundo. Al siguiente me sentía más dolida y rota todavía. Llevaba horriblemente mal desde hace tiempo,días tras días llorando y con pequeños ataques de ansiedad por lo ocurrido. No podía ni pensar, ni imaginar, que la persona que más me quería y me cuidaba se había ido para siempre. Es insoportable. Ya han pasado casi medio año, aunque no hay comparación de como estaba al principio del desastre. La única solución que veía en ese momento era culpar al accidente de coche. Aunque yo sabía pir mi mísma, que era inútil.
Estoy arropada en la cama, con cierta calidez por las sábanas y mantas. La comodidad me hace sentir bien, segura.

*Llamada telefónica*

-¿Sí?- Digo algo abrumada.

-¿Todavía sigues en la cama?- Era Anna. Es mi mejor amiga desde parbulos y desde que que pasó el accidente, no se a separado de mi. Es algo de lo que le estoy realmente agradecida.

-Puede...- Intento levantarme, pero veo que se me enreda la sábanas a las piernas.

-Vístete, en 15 minutos estoy en tu puerta. Te invitaré a un café a ver si te espabilas. - Dice algo mandona y contenta a lo que yo me río al levantarme.

-Está bien. Nos vemos ahora. - Le digo con panciencia y con ternura.

-Venga, cojo el coche y me paso a por ti. Adiooós. - Siempre dice eso en un tono divertido.

*Fin de la llamada*

Noto como me valanceo al ponerme en pie. Me dirijo al armario para ver que me pongo. Mi gustos, en vestir son algo como "gotico-dulce" , a lo que la gente siempre me ha visto como una chica rara y algo friki. Y aunque me encanta mi forma de ser, me daba igual como me vieran.
Rebusco entre las faldas, pantalones, camisas y al final decido lo que me pongo. Unos leggins con cruces invertidas, un suater rosa pastel y mis botas negras de cuero, las que nunca fallaban. Me dirijo al baño y decido en pintarme poco. Rimel y un eyesliner delicado. Me hago una trenza y lo cierto es que me gusta el resultado. Tengo el pelo azul por las puntas. Y el defuminado de los dos colores de mi pelos me encanta. Cojo el bolso, las llaves, un poco de dinero y procedo a despedirme de mi madre. Ella esta igual que yo. Entristecida. Las dos compartimos la empatia por la una a la otra. Siempre he estado muy unida a ella, y desde lo ocurrido hasta ahora, más que nunca.

-Mamá. Voy a salir con Ana un rato. ¿Vale?. La abrazo por detrás, a lo que ella empieza a reirse y a besarme las mejillas de una manera agobiante pero tierna.

-Claro calabacita, pero ten cuidado y no vengas muy tarde. Me dice en un tono protector típico de madre.

Claro, Adiós! Le doy un beso y salgo a la puerta. Veo que Anna me espera en su coche.
Estoy muy nerviosa y es por la noticia que tengo que darle. A mi madre le han despedido del trabajo y sin trabajo, nos echan a calle. A de eso y de los gastos económicos, sólo ha podido encontrar en el centro de Madrid. Este era el motivo por lo que me aterraba todo. Un ambiente nuevo, más grande que este, sin conocer a nadie, dejar a mi mejor y única amiga... Era horrible.

Procedí a montarme en el coche y olvidar eso pensamientos por el momento. Anna me saluda con un gesto divertido al que yo vuelvo a reírme.

-¿Lista? Venga, tengo ganas de hablar contigo y ver al guaperas de Raúl...¿Verdad que es mono?

-Claro, si tu lo dices. Ojalá algún día dejaras de fijarte en el, no me gusta para ti. Va de chico popular y en verdad es un capullo. No creo que te mereciera.

-Vaya, me sorprendes con tus tacticas de analizar guaperas enh. Y comienza a reirse a lo que yo pongo un gesto pensativo. Y nos reimos las dos.

-Bueno, ¿A dónde vamos?

-¿Te apetece ir al Ally's?

Sí, necesito un batido. Nos encanta ir a esa cafetería. Siempre vamos cuando estamos un poco agobiadas por los examenes. Incluso a veces vamos por la mañana, antes de ir al instituto. Pero Anna le gustaba ir especialmente por que su chico, Raúl, suele ir y como no, se vuelve loca cuando le ve. Lo cierto es que nunca me ha gustado alguien. Con 17 años que tengo, nunca me he enamorado. Ni tampoco buscaba estarlo. No soy para nada experta en temas amorosos. Anna siempre se le ha dado mejor el tema de los chicos, ligar y saber manejarse con un tío. Yo sin embargo, no sabía nada, no tenía experiencia.

Yo lo que necesito es verlo, no se como no tiene novia, con lo bueno que esta...

-Deberías calmarte cuando le ves, parece que te va a dar algo. Ella al oir eso, se rie timidamente.

-Tranquila, se lo que hago. Nos miramos y sonreimos al ver de que eso no es nada cierto.

Llegamos a la cafetería y nos sentamos en la mensa donde siempre nos sentamos, al lado de las ventana con cristales de colores. Estada lloviendo un poco. Era tormenta de finales de verano, ya que faltaban pocas semanas para volver al instituto.

Notaba la mirada despiadada de mi amiga buscando desesperadamente al chico, a lo que no podia evitar reirme de su cara, parecía una comadreja en busca de comida.

-Deja de reírte de mi! Me gustaría verte la cara cuando te pilles por alguien, listilla. Dijo algo fastidiada al ver de que no había resultado encontrar a su "crush".

-No te enfades, pero a ti también te haria gracia tu cars de atolondrada enamorada.

-Bueno, ¿Qué te apetece tomar? Joder, yo tengo hambre. ¿Emily?, ¿Yujuuu, estás ahí?

-Si si, lo de siempre, batido de cereza.

-Te veo distraída y preocupada, ¿Qué pasa?. Esa pregunta era la que no quería escuchar, estaba pensando en lo que tenía que decirle. Temía como se lo iba a tomar, la idea de que me iba a mudar y no volvería a verla en mucho tiempo.

-Anna, tengo que decirte algo...

Coming soon...

Hola! Espero que os guste la primera parte de mi novela "Almost in love".
P.D Hace tiempo hice una, pero por motivos personales decidi borrarla.
Espero que os guste! Muchos besos y para las que la leáis comentad como os parece mi estilo de inspirarme. Os lo agradecería <333




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almost in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora