Emily
Se acabó el verano,los pajarillos ya no vuelan.
Puede ser por que una vez mate a uno con la escopeta de papa y me tienen miedo.
Ahora estoy preparando una maldita maleta que no se cierra ni echando me encima de ella.-¡Emily!-echaba de menos esa voz la de Mare mi mejor amiga de la infancia.-¡Se nos hace tarde,puta!-Que buena amiga tengo llamándome puta.
-Ya bajo,estúpida tintada-le jode que le diga tintada.
Se le notan los pasos subir por las escaleras con acelero,Emily escondete,oh ya sé.
Mare
-¿Que hacías escondiendote en la maleta?Te creías que no te iba a pillar.-digo haciéndome la loca.
Sí, sus locas ideas bromistas de reírse dentro de una mini-maleta.
-Pensaba que era el cuarto de baño mi maleta...-alce una ceja como diciendo"que me estas contando "-Ya se que no se lo cree ni el tato-
Emily
Después de comer sanamente en la ironia,pues desayunamos pizza de barbacoa,bacon con muchos huevos y una pepsi.
Buen desayuno.Estamos ahora mismo montadas en mi súper ferrari,nah solo tengo un Citröen C4 para que quiero más.
Bueno que me desvío,vamos camino al campamento High Pop,raro nombre solo que eso lo eligen nuestros padres,empresarios,dedicados solo a su miserable vida dentro de una puta oficina.
Espera,¿me desvíe otra vez?
Pues claro Emily Rosenda,es una historia muy pero que muy larga lo de Rosenda.
Llevamos media hora de trayecto y ya deberíamos de haber llegado,sí, me perdí.
¿Quien con falta de celebro,perdón cerebro,deja a cargo a dos mujercitas en la carretera?
Ah,pues si te puedo contestar,nuestros padres.Bajamos del auto después de 1:30 de trayecto vimos su excelente título a la entrada.
Ahora a aparcar.El aparcamiento no lo veo fácil,¿se puede hacer aquí autostop?
....
-¿Como se te ocurre obligarme a bajar de tu " ferrari" y tener que hacer tal porquería?-dijo bastante irritada.
-Me revientas el tímpano, vamos a comer a falta de irritaciones una buena hamburguesa no se la quita a nadie.-ostia,me esta mirando con una cara de asesinarme,vamos a correr Emily.
Flashback
-Mare,amiga,preciosa...-dije sonriente.
-¿Que quiere que haga?-todavía no sabe pues verás.
-Un poquillo de autostop no vendría mal con el escote que llevas.Zorreale y disle que te deje el aparcamiento o si no le cortas el puto miembro,sino no me hables hasta que se acabe el verano.-Hombre,no me voy a aburrir en el instituto.
La eche del coche e hizo caso de lo que dije.
Fin del flashback
Y ahora me encuentro corriendo por todo el campamento,ostia una oruga en el suelo.
Corrí por mi vida y choque con un cuerpo que no parecía de nena,me caí de culo y el solo se limito a cruzarse de brazos.
---------
Con quien se habrá cruzado emily,gracias por leer bitchees,no plagio guarras.
ESTÁS LEYENDO
Bromas Sin Sentido
Fanfiction-¿Con qué una guerra? Te reto.-Dije divertida -Pues apostemos Adentrate en una guerra súbita de bromas y estupideces. La guerra comienza aquí con un choque de manos... ........... No al plagio bitchees.