El subsuelo y la superficie finalmente convivian en paz.Me habia echo varios amigos entre ellos un par de hermanos muy amigables,Sans y Papyrus.
Me habia enamorado de uno de los hermanos con el tiempo que los llegue a conocer,el hermano mayor,pero cuando me confese ante a el....el resultado no era el que esperaba.Sansy: Advertencia este capitulo contiene un poquitin de lemon,se recomienda discrecion y manitos arriba para que pueda verlas mis niñas~...o quieren pasar un buen rato tambien?...Heh~
Horas antes de la confesion de amor a Sans...
Me encontraba en casa de los hermanos,Papyrus estaba trabajando en un restaurante Italiano en el cual consiguio ser el cocinero de su amado plato,el Spagueti asi que la casa era solamente de Sans y mia,Sans se encontraba en el sofa sentado a una punta viendo la tv mientras yo en la otra,me acerque un poco a el,ya estando mas cerca lo llame por su nombre en el cual me miro directamente con un leve sonrojo y le bese sin mas,me correspondio y nos apartamos lentamente viendonos a los ojos.
__: Sans me gusta desde hace tiempo...-le pregunte nerviosa soriendo.-Quieres ser mi novio?
Desvie mi mirada de el viendo a un lado sonrojada,senti que Sans se hacercaba a mi y agarrando mi menton me dio un beso algo salvaje el que correspondi,metia su lengua la cual exploraba mi interior ,ese sabor dulce y frio de su saliba me estaba volviendo loca.
Sans se aparto de mi viendome picaramente con gran sonrojo,me tomo de la mano haciando que tocase aquel bulto que llevaba entre sus piernas,desviando mi mirada de el.
Sans: Que pasa pequeña? Acaso no te gusta?~ -decia mientras le hacia que masajease aquel bulto provocandole pequeños uspiros de placer.
__: N-No...n-no es eso Sans! Es que...no se si aceptaste lo que te dije -le mire fijamente apartando mi mano de su bulto.
Sans: Claro que acepte!Por eso te bese mi niña~-le decia lamiendole el cuello- Pero tampoco te dije que te detuvieras~ -le mordio el cuello clavandole los dientes profundamente haciendola sangrar lo cual comenzo a chupar con gusto.
__: S-Sans...me lastimas-le decia mientras unas pocaz lagrimas salian de mis ojos deslizandose por mi mejilla.
Sans dejo de morderme para cargarme y llevarme a su habitacion la cual me dejo sobre su cama.
Me quede viendolo mientras el empezaba a sacar varias cosas de su armario,no veia bien pues estaba todo oscuro,se volvio a hacercar a mi y volteandome senti como agarraba mis manos y las comenzaba a atar a la cama.__: Sans! Que haces!? -dije preocupada sin poder verlo bien.
Sans: Nada malo solo te dare amor y del bueno~ -comenzaba a corrar mi blusa desde atras,y pasaba su lengua sobre mi espalda haciendo que me estremeciera.
__:S-Sans -le llamaba mientrasme sonrojaba olvidandome de mi preocupacion.
El dejo de lamerme y se volvio a levantar agarrando algo lo cual alzo y golpeo fuertemente contra mi espalda varias veces.
___: S-Sans...duele-le decia mientras mis lagrimas caian sobre las sabanas de aquella cama.
Sans: Shh~Si quieres estas conmigo deberas obedecerme-le daba latigazos en su espalda mientras la tenia atada a la cama.
__: D-De que hablas!? -le mire con mis ojos lagrimosos.
Sans: Quieres ser mi novia?...pues deberas obedecer lo que yo te ordene y complacerme cuando te lo pida cariño~ -lamia aquellas heridas que le habia dejado en la espalda de su amada limpiando aquella sangre que salia tiniendo su espalda de carmesi.
____: S-Sans! arde ! Deja de lamer idiota! -me retorcia de dolor tratando de soltarme de aquella atadura.
___: Nop nop ~ Eres mia~ -le decia un tono un tanto jugeton dandole pequeños mordiscos en su espalda.
__: a-aagh~ -soltaba pequeños quejidos al sentirlo.
Sans: Buena niña~ -decia mientras me desataba y me volteaba colocandose ensima mio. -Ahora deberas hacer otra cosa~ -decia mientras sacaba de su pantalon su gran miembro azulado totalmente erecto y soltando un poco de pre-semen.
___: s-si...-comenze a lamerlo lentamente mientras cerraba mis ojos,me daba pena algo de pena pero debo de admitir que sabia dulce,era tan rico.
Sans: aagh~ Sigue asi niña y reciviras tu premio~ -le decia acariciandole una mejilla mientras metia su miembro mas adentro de su amada.
___: mmh~ -comenze a chuparlo mientras movia mi lengua a la ves moviendo un poco mi cabeza.
Escuchaba aquellos pequeños gemidos que soltaba Sans se veia que la pasaba realmente bien...yo tambien me estaba excitando mientras lo hacia pero no se daba cuenta.
Sans se coloco sobre mi cabeza con sus piernas a mi lado comenzo a penetrar mi boca varias veces rapidamente deteniendose cada tanto para que yo pudiese respirar lo seguia haciendo hasta que succione su miembro fuertemente haciendo que libere su semen dentro de mi boca tragandomela toda.Sans: Buen trabajo niña-decia el mayor apartandose y dandole un beso sobre sus labios mientras se vestia nuevamente.
__:...-me quede en silencio mientras trataba de calmar mi respiracion un tanto agitada,me sente en la cama y lo mire atentamente.
Sans: Bueno niña , deberas volver a casa ,te acompañare ya esta oscuro y quien sabe que te podria pasar-decia mientras tomaba de mi mano y usando unos de sus rapidos atajos dejandome frente a mi casa.
__: G-Gracias Sans! -dije nerviosa mirando al suelo,no podia verlo a la cara luego de aquello.
Sans: No es nada mi dulcesito ,mañana pasare por ti asi que estate lista y avisa a tus padres que estaras conmigo -le decia depositandole un beso en su frente -Nos vemos~.
Sans desaparecio otra ves usando sus atajos entre a casa y le di el aviso a mis padres dirijiendome a mi habitacion,me recoste en mi cama pensando en todo lo ocurrido.
___: como es que llegue con Sans a hacer aquello apenas comenzando nuestra relacion..-me dije mientras cubria mi cara con mi almohada terminando dormida.
Continuara...
-----------------------------------------------------------
Cof cof sin palabras (?)
Pues em...espero que les guste 7u7 cada capitulo se subira cada dos dias ,esto tampoco sera tan largo asi que bueno :3
Nada mas 💙
ESTÁS LEYENDO
Sumision [SansxLectora]
Fanfiction----------------------------------------------------------------- El subsuelo y la superficie finalmente convivían en paz.Me había echo varios amigos entre ellos un par de hermanos muy amigables,Sans y Papyrus. Me había enamorado de uno de los herma...