Capitulo 8: Desaparecido.

850 58 29
                                    

(・∀・) Hey! Cómo han estado en todo este tiempo!? Ha llegado finalmente el momento!... *leyendo su mente* No, no estás soñando cariño, realmente he actualizado...
Continuemos....

--------------------------------------------------------------

Desde aquel día no volví a ver a Sans,se fue sin más,sin un adiós,sin una mirada...el simplemente desapareció.

Desde aquel accidente han transcurrido 6 meses,seis largos y solitarios meses sin saber su paradero.He tratado de ignorar todas estas emociones que se encuentran revueltas en mí interior y la desesperación de volverlo a ver,se que lo que ha hecho fue terrible,sin embargo no puedo ignorarlo, al caminar por las calles poseo la pequeña esperanza de encontrarlo de un modo casual y me sonría diciéndome "He vuelto ___,te he paralizado hasta los huesos!~" ...pero sigue siendo un sueño.

//Habitación de ____,07:45am día Lunes.//

___: aah~... -Suspiré levemente tocando mí pecho-.Ha vuelto aquel sentimiento otra vez hoy...a causa de él se ha generado en mí interior... -Empuñe mí mano dando un leve golpe a mí pecho. Ya deja de atraer ese vacío!-Cerre los ojos tratando de calmarme y pensar en otras cosas,fue entonces que mire el reloj en mí muñeca que adquirí hace poco gracias a la paga de un trabajo que obtuve.- Oh mierda! Llegaré tarde!-Tome mis cosas y me vestí con prisa saliendo de mí habitación,corriendo de una habitación a otra terminándome de arreglar y salir de mí casa.

Yendo camino al trabajo,una Cafetería-Bar llamada "El florista" tomé el tren que me dejaba a dos cuadras en donde trabajaba,ese día se sentía extraño, algo dentro de mí pecho me lo indicaba pero intenté ignorarlo.
Finalmente había llegado a tiempo y me salve del regaño de mí Jefa, quien la viera no supondría que fuese la dueña por su apariencia y carácter, sin embargo es notario que ama este trabajo y está orgullosa de ello.

__: Hum?...Que es esto Jefa?-Mire curiosa unos nuevos menús para la cafetería, con algunas ediciones especiales y de más cosas.

Ella me miró sonriente y emocionada.
"Será para la temporada de Otoño-Invierno,aunque ya en invierno agregaré otros nuevos al menú" respondió mostrándome a la vez la decoraciones de estos que hizo con tanto esfuerzo.

__: Comprendo, aún me cuesta acostumbrarme pero estoy llevando el ritmo lo más que pueda! Juro que no le fallare!-Le respondí con el mismo entusiasmo viendo cómo su ojo deslumbraba del orgullo.

//Cafetería,08:00am,Abierto.//

El trabajo comenzaba desde temprano hasta las 01:00PM, una regla de la cafetería muy importante era el atender hasta el último cliente que llegué,aún así , si este llegase sobre la hora de cierre.
Las horas transcurrieron con normalidad,la clientela era moderada,por lo cual podía relajarme un poco junto a mis compañeros.

Ya son las 11:00am,llego la hora de descanso dónde nos dábamos uno 10min para comer algo y finalizar luego con las horas restantes antes de irnos,fue en aquel entonces sentí una fría brisa entrar y recorrer mi cuerpo,algo iba suceder y mis presentimientos no solían equivocarse.
Una vez finalizado el descanso volvimos a atender a los clientes.

Gerente: __! Ve a la mesa 8 a tomar la orden y luego la 12!- Señaló las mesas mí superior mientras voltee a tomar mí anotador y los menús para llevarlos.

Camine alegramente con buena energía a la primer mesa indicada a tomar el pedido y seguido pase por la segunda la me dejaron a cargo, fue en ese entonces...que nuestras miradas se volvieron a cruzar.

__: S-Sans... - solté su nombre sin más,sintiendo un escalofrío recorriendo mí cuerpo, él no estaba solo, venía acompañado de una chica bastante radiante,talvez tenga mí edad.- A-ah...disculpe, acá tiene el menú.

Acompañante: La conoces cariño?- Pregunto mientras lo agarraba del brazo abrazandolo a la vez,apretándolo contra su senos mientras me veía con curiosidad.

Sans: No la he visto en mí vida...aunque bueno, no olvides que soy bastante popular,no me sorprenderia~ -Respondio el huesudo mientras le daba un leve beso en la mejilla viéndome de reojo lo cual no pude ignorar y me sonroje al instante.- Quiero esto...y esto para ella.-Me señaló en el menú lo que quería mientras me hacía entrega.

___: S-Si...enseguida se lo traigo señor.-Voltee con rapidez yendo a por los pedidos,mí corazón comenzó a latir mil por hora...el había vuelto.
Pero...¿Porque se comportaba de ese modo?...tenía tanto en menté y estando en el trabajo no podía distraerme.

___: Acá tienen sus pedidos, que lo disfruten...- Hice entrega y volví a la zona de la cafetas, ya no solo era el vacío dentro de mí, un intenso dolor de cabeza se hizo presente seguido de un leve mareo.- No me siento bien...

Gerente: Bien hecho compañeros! Otro fantástico día cumplido! Sigamos así tal cual lo desea nuestra jefa! Ya es hora de irnos, nadie olvidé nada! - En que momento llego la hora de irnos?...acaso el sentirme mal hizo el tiempo transcurrir más rápido?

//Cafetería 01:00pm,hora de salida,Cerrado//

Me encontraba algo sorprendida por el cual rápido paso el tiempo, tomé mis cosas y me cambié preparándome para ir a casa y de camino a un supermercado por algo para almorzar.
Sans ya no estaba por ningún lado...habré alucinado?

Tratando de aclarar mí mente me encamine al súpermercado a unas 5 cuadras de donde trabajo, una vez comprado me encamine a la estación del tren el cual tomé a tiempo y subí al último vagón dónde casi no habían personas, me senté al fondo contra la ventana viendo el paisaje.

Llego la próxima estación y solo me faltaría tres para bajarme,sentí a alguien sentarse a mí lado pero no le di importancia, me encontraba en mí mundo,pero fue entonces que la mano del individuo comenzo a recorrer mis muslos lentamente, me sobre salte un poco y el rápidamente cubrio mí boca con su mano, lo vi a los ojos y fue cuando conectamos nuevamente.

Sans: Shhh~ Calma ___, me extrañaste mí tesorito?~- se acercó a mí cuello pasando lentamente su azulada lengua en mí cuello.

Que era lo que estaba pasando!? Porque hizo que me desconoció y ahora estamos en esta situación!? Quién es él ahora !?...tantas dudas ...tantas preguntas....

Empuje a Sans librandome,el frunció el seño y tomo de mí muñeca.

Sans: Qué crees que haces __?~ - Me acorraló contra el asiento acercandose más a mí.- Creíste que te librerías de mí?- Tomo mí mano y la llevo lentamente hasta dar con su bulto,sonriéndome con descaria.-Aun te deseo como el primer día ___, nunca te escaparás de mi.

La situación paso tan fugaz...ya no me sentía consciente de lo que sucedía a mí alrededor...lo extrabaña...pero porqué...ahora siento miedo hacia el?...

Continuara...

------------------------------------------------------------

⊂((・▽・))⊃ Hemos llegado nuevamente al final del capítulo!
He estado pensando bastante la continuación de todo esto, así que he utilizado mí lado motivado de las 3am para escribirlo...debería estar durmiendo,tengo tanto que hacer en una horas....( ;∀;)

Espero les haya gustado (。・ω・。)ノ♡
He de aclarar que he cambiado ciertas cosas del como solía escribir, también me percapte que debo corregir algunas cosas de los anteriores capítulos , así que más adelante seguro lo haga, de momento pretendo finalizar esta historia sin más!

Nos vemos en el siguiente capítulo!✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Sumision [SansxLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora