Capitulo 2, ¡Que Decepción!

49 1 0
                                    

Al pasar los próximos 2 meces Belén, se fue a labor de parto su bebé ya estaba completamente formado pero al parecer no tenía muchas ganas de salir de ese lugar caliente,cómodo y protegido en el que estaba. Belén, estuvo 14 horas de parto asta que logró dar a luz y si,era una hermosa niña la cual ella cogió en sus brazos con mucha alegría la beso y la abrazo con amar como si fuera su primera niña en cambio David no sabía que acer sólo se separó de ella y se sentó tapándose la cara con las manos, Belén lo llamó diciéndole ven amor toma a tu niña yo se que ella te amara pero el sólo negó ,no quiso coger a su niña lo cual iso que ella se sintiera mui mal pero no dijo nada. Al cabo de 4 días fueron a su casa con su pequeña bebé pero ahora habían dudas de parte de Belén como ¿Que nombre le pondremos? ¿Todas las cosas que compramos que las haremos? Pero la peor de todas ¿Por que su padre rechazo cogerla  cuando no tenía ni 1 minuto de estar en el mundo? Pero sólo lo pensaba no dijo nada, asta que pasaron 2 Horas y su suegra llamo entusiasmada por saber por su único nieto pero cambio cuando Belén le dijo No es nieto es una hermosa niña,una nieta más el tono de voz de Mishel (suegra) cambio hablaba como si no le hubiera gustado que fuera niña y Belén le dijo tenemos una gran duda ¿Que nombre le ponemos? David,respondió diciendo tenemos no,tu tienes una gran duda a mi no me metas en eso Belén se sintió mal pero nuevamente se quedó callada y Mishel le dijo pues no tengo ninguna que lleve mi nombre me encantaría que le pusieran Prisila Mishel, Belén acepto pero se quedó pensando el las cosas que hacia David, cuando hablaban de su bebé pero no quiso ponerse triste y terminó la llamada de Mishel dándole las gracias...

*Buenos aqui les tengo mi segundo capítulo espero que les este gustando gracia.


Mi Verdadero YO.   {Transgénero}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora