Presentacion:

65 10 2
                                    

Con el pasar del tiempo este fandom ha cambiado drasticamente, varios creadores de los grandes creepypastas que son como la insignia condecorada de nuestro fandom se han ido, y no fisicamente, aunque uno nunca sabe, la razon mas comun es pierden el interes o la falta de tiempo.

Pero seamos realistas.

Se preguntaran porque he decidido crear este libro, y si no se lo preguntaban igual lo sabran. Yo pertenesco a este fandom hace mas de tres años, en mis tiempos de niña inmadura era un fangirl, no cualquier fangirl, la famosa L.M.B "Loca Moja Bragas"; era capaz de subir al techo de mi casa y gritar "L.JACK, CHUPAME LOS HUEVOS QUE NO TENGO" y si Laughingh Jack es uno de mis creepys preferidos pero eso lo sabran mas adelante.

El punto es que, me dado cuenta que era una estupida en ese tiempo, hablemos crudamente el fandom se ha jodido en todos los sentidos, desde ships raros, plagios, los oc's extraños entre otros.

Uno se llega a cansar de eso, los famosos "the killer's" son como una epidemia de muerte lenta y dolorosa, descripcciones raras, faltas ortograficas; todo se mezcla en tu cabeza y te dan ganas de tirarte de un cuarto piso de cabeza.

Bien, esto ya se alargo.

El fandom es un desastre, pero hay personas que intentan salir de este apocalipsis de las L.M.B personas que quieren que lo creepys vuelvan a dar miedo, que con solo mencionar el nombre de un creepy te de escalofrios.

Pero ya han sido muchas palabras por hoy.

Espero que este libro sea de su agrado.

Quiero disculparme por las fallas ortograficas, estoy en la tablet de mi hermano y no se bien como manejarla.

Soy Masshiroi-san.

Y me despido.

Sayonara.

El Fandom de CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora