Pov Narradora
Después de que naruto y sasuke terminaron de hablar fueron al salón y se sentaron al lado de hinata y sakura para poder terminar el trabajo que les dejo el sensei
Naruto: Entonces preciosa que tema quieres que hagamos en el trabajo
Hinata: Bueno como es la materia de biología hable con el sensei y le pregunte de que tema lo podíamos hacer o de que se podría tratar y me dijo que es sobre el tema de relaciones sexuales.(dijo hinata viendo su cuaderno de biología)
Naruto: Ahh bueno entonces porque no lo hacemos físicamente (Dijo con cara de pervertido)
Hinata :Ja ja que gracioso (dijo Sarcásticamente)
Naruto: Entonces que dices preciosa lo hacemos en tu casa o en la mía?
Hinata: En mi casa baka y si me llegas a hacer algo te juro que te dejo sin hijos imbesil (Dice amenazando a naruto)
Naruto: Ok esta bien preciosa pero no te pongas así que te saldrán arrugas antes que envejezcas (Dije Riendo)
Hinata: Y a ti que te importa! si me salen arrugas o no! (Dice Hinata Enfadada)
En eso naruto se acerca a hinata queriéndola besar pero hinata lo manda a volar con un golpe dejándolo inconsciente Hinata al verlo que no despertaba ella se preocupa y llama a sasuke que lo lleve a la enfermería.
Pov Naruto
Abro mis ojos y siento que me duele la cabeza y recuerdo el golpe que me dio hinata al ver a mi alrededor no sabia donde estaba vi a los lados y vi a una chica de cabello largo y azulado era hinata quien estaba a mi lado
naruto: hola preciosa te preocupaste por mi?(dije Mirándola)
Hinata: Jump Baka solo estoy aquí por que le dijeron al sensei que fui yo quien te golpeo y me mando haber si despertabas baka (Dijo fríamente)
Naruto: Hay preciosa pero no seas tan fría conmigo(dije haciendo un puchero de un niño de 5 años)
hinata: bueno de todos modos te debo una disculpa pero admite que tu te lo buscaste por andar diciendo puras idioteces(Dijo hinata volteando la mirada)
Naruto: Si lo admito preciosa, solo si tu admites que te gusto (dije picaradamente)
Hinata: BAk (en ese momento abren la puerta y era sasuke quien había entrado)
Sasuke: Hola dobe como te sientes (Dijo mirando a naruto en la camilla)
Naruto: Bien teme pero me duele un poco la cabeza (dije tocándome la cabeza y mirando a hinata)
Hinata se levanta
pov narradora
Hinata: Bueno creo que es mejor que me valla nos vemos (dice viendo a naruto y a sasuke)
En ese momento naruto agarra el brazo de hinata para detenerla y hinata se pone un poco nerviosa
Naruto: Hinata a que hora quieres que valla a tu casa para lo del trabajo (dice mirándola)
Hinata: a las 15:30
Naruto: esta bien te veo en la tarde (Dice soltando a hinata pero cuando la mira siente algo en su interior que lo hace sonrojarse un poco)
Hinata sale de la enfermería y se va a buscar a sakura al salón
Mientras Tanto Con Naruto y Sasuke
Sasuke: Oye Dobe ¿Te puedo preguntar algo? (dice un poco pensativo)
Naruto: Si Claro de que se trata? (dice algo preocupado)
Sasuke: Sientes algo por Hinata?
Naruto: Sabes hace unos momentos cuando estaba aquí sentí algo inexplicable dentro de mi que no se que es cuando estoy cerca de ella siento esta misma sensación pero aun no se (dice un poco nervioso) Por que la pregunta teme?
Sasuke: Ahh no nada solo para saber dobe pero sabes que no debemos perder la apuesta aunque te enamores de ella (dice algo serio)
Naruto: Teme Te gusta sakura cierto y no me digas que no porque te conozco muy bien y se cuando mientes y cuando no (dice muy seguro)
Sasuke: Sabes lo admito si me esta empezando a gustar sakura es algo diferente no se es diferente a las otras chicas con la que siempre estamos
Naruto: en eso tienes razón hinata es diferente a las demás ella dos son muy especiales a decir verdad (dice viendo a sasuke )
Sasuke: Pero no podemos perder la apuesta asi que hay que idear otro plan para conquistarlas y ganar
Naruto: Si
pov naruto
En ese momento entro la enfermera de la escuela diciendo que ya me podía ir a clases con sasuke que estaba al lado mio cuando entramos al salón vi a Hinata con ¿KIBA? los vi estaban hablando estaba furioso me hierve la sangre verla con otro que no sea yo.. Espera estoy ¿CELOSO? asi que esto es sentir celos veo al lado mio a sasuke que estaba molesto cuando veo a lado de hinata... estaba sakura hablando con sasori nos acercamos a ellas y nos sentamos en nuestros asientos en eso llega el sensei para comenzar la clase.
Pov Narrador
en la salida
Todos salen menos las chicas
Sakura: Hinata espérame en la la puerta de la salida enseguida voy se me quedo el libro de mate
Hinata: Esta bien te espero (dice yendo a la puerta de la salida)
continuara
hola chico este el cap 3 no olviden comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE POPULARES
Teen FictionHola soy nueva bueno ahora les quiero presentar mi historia xD espero que les guste y no olviden comentar!!