2

1.5K 123 26
                                    


Luhan aún no podía creer lo que estaba pasando, sehun lo cargo y le aventó a la cama provocando que se pegara en la cabeza con el respaldo pero no le importo porque sehun se estaba quitando el pantalón. En luhan se estaba formando una erección al solo imaginar lo que sehun hacia un su madre y no podría imaginar cómo sería algo mejor.

Sehun jalo de luhan nuevamente y abrió sus piernitas, luhan en un reflejo el cerro casi enseguida.

-no poder hacerte algo mejor si no te dejas luhannie

Susurro su padrastro mientras sus manos encontraban los pequeños pezones del pequeño y los jalaba

-s-sehun...

-luhannie tanto tiempo cuidado de ti y tu madre ¿y no me puedes decir papi?

Suavemente luhan respondió con su espalda arqueada y abriendo sus piernas para el mayor

-está bien p-papi

-así está mejor-dijo el padrastro mientras se acomodaba entre ellas, ver la pequeñita entrada de luhan virginal y tan bonita mientras le chiquillo se retorcía de placer bajo el por los pequeños pellizcos en sus pezones todo junto estaba haciendo que sehun perdiera la cordura se sento sobre el pecho del pequeño poniendo su extensión por la carita de luhan y rozo en sus labios

-lámelo luhannie

-n-no no sé cómo sehun...papi-se corrigió casi enseguida-

-lámelo luhannie, lámelo como si fuera una rica paleta

A luhan le encantaban las paletas pero le hacía difícil que eso cupiera en su pequeña boquita y solo lo miro asustado. Con sus manitas tomo el miembro ajeno y lo introdujo a su boca, no sabía para nada con una paleta, sabia mejor. Luhan comenzó a lamerlo y chupar la cabeza del pene cada que sehun jalaba de su cabello hacia atrás y daba con su lengua un pequeño masaje cuando este empujaba hacia adelante, luhan lo hacía bastante bien y sehun no tenía que lidiar con arcadas o lloriqueos, la vista de sehun era fascinante, el pequeño lo miraba a los ojos con una inocencia excitante mientras su dura polla salía una y otra vez de la boquita del pequeño y este la saboreaba tan bien, como si enserio fuera una paleta.

El miembro de luhan estaba totalmente erecto sus sueños húmedos con su padrastro se hacían realidad y no estaba su madre para interrumpirlo, sehun lo quería más que a su mamá y por eso le haría cosas mejores.

El pequeño saco el miembro ajeno de su boca dejándolo de lado dejando un poco de pre semen en sus mejillas rozadas.

-¡p-papi!-se ahogó en un gemido cuando sehun introdujo un digito sin permiso alguno moviéndolo en círculos para dilatar la pequeña y apretada entrada de luhan.- ¡duele mucho papi!-lloriqueaba luhan con pequeñas lágrimas en sus ojos- ¡mami no llora cuando está contigo!

-luhannie...tranquilo veras que después te va a gustar-decía mientras acariciaba las mejillas del pequeño-¿confías en mí?

Luhan lo miraba con lágrimas en sus ojos mientras asentía

-puedes gritar si quieres luhannie, pero solo puedes gritarme a mí para pedir por más, si me pides que pare lo hare más fuerte –expreso el padrastro mientras introducía un segundo digito y luhan apretaba fuerte sus ojos-¿entendido?

-s-si papi

Luhan apresaba las cobijas entre sus pequeñas manos mientras sentía como si lo estuvieran rompiendo por dentro, no le gustaba, le dolía mucho y el no veía que su madre sufriera cuando se encerraba con sehun en su cuarto. Soltó un suspiro cuando sintió salir los dígitos de él y se recargo sobre sus codos para mirar a sehun su carito se llenó de terror al ver que sehun acercaba su pene a su entrada

DADDY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora