(RECORDANDO DAKOTA )_______
En la cocina...-¡¡¡Eiden!!!.-grito.
-¡¡Estoy aqui!!.-Me dice mi hermano desde la mesa de la cocina.Me acerco y le digo.
-¿Ya has echo los deberes?
-Si pero hay algo que no entiendo.-Me dice mirándome cual cordero degollado.
.-¿Y por que no se lo has dicho a papa?.Le miro extrañada.
.-Papa se esta bañando.- Me dice mientras sigue haciendo sumas y resta en su pequeña libreta de Gumball.
.-¿Todavia?.-digo dudosa, al recorda que cuando salí a comprar se estaba preprando para bañarse.(Miro a mi hermano y asiente con la cabeza.)
Dejo a mi hermano en la cocina haciendo los deberes, continuo andando por el pasillo hasta llegar a la puerta del baño..-Papa.-susurro mientras abro la puerta...Me asomo y veo un cuerpo en el suelo, empapado y sangriento con la cabeza tapada por una toalla blanca con unas iniciales dibujadas en el medio.
( R.L)
.-¿¿Papa??, eres tu...Digo entre me voy acercando al cuerpo, temblorosa quito la toalla que le tapaba la cara, según lo hago me tiro de rodillas abrazndo el cuerpo mientras lloro, me percaro de que aún respira..-Dakota...-Me dice agarrandome la mano, lo miro y con mi otra mano le acarició la cara mientras mis lágrimas caen sobre su cuerpo.
.-Dime Papa.- Digo conteniendo mis lágrimas.
-Vete, huye estan aqui.-me empuja para que me vaya.No lo entiendo pero aún así, me levanto, corriendo hacia la cocina busco a Eiden, no esta, subo a la habitacion, tampoco esta, mi respiración se acelera.
.-¡¡Dakota!!. - oigo a mi hermano gritar...
Bajo las escaleras coriendo,me dirijo al baño,cuando veo a mi hermano abrazado al cuerpo sin vida de mi padre,suelto un suspiro al verlo vivo aunque sea viendo a mi padre muerto.
.-Papa a muerto.-se levamta y me dice con los ojos inundados de lágrimas.
Lo miro,asiento e intento contener las lágrimas.Cierro mis ojos con fuerza y derepente se escucha un disparo, abro mis ojos y veo que mi hermano cae ante mi , me acerco y lo veo en el suelo, escucho unos pasos que se acercan, me doy la vuelta y veo una cirueta de un hombre cuya cara no pude ver, era fuerte e imponía, me levanto y corro hasta el salón por la puerta que daba a mi dormitorio, pero cuando llegue a la puerta el hombre me agarro y me tiro al suelo poniendose encima de mi, me inmovilizó, intente defenderme de alguna manera pero no podia me sujetaba las manos, conseguí liberar una de mis manos y arruñe su cara, pude escapar unos metros pero me volvio agarrar, cogió uno de mis tobillos y tiró de mí, dejandome inmóvil bajo él, no hacia más que pegarme para conseguir cansarme, cada rincón de mi cuerpo sentía los golpes, cerré mis ojos para no verlo.
Empezó a quitarme la ropa hasta dejarme desnuda, cada vez me cansaba más hasta que solo le daba pequeños puñetados en el abdomen, me percaté de que su pene crecía hasta que se desabrocho el pantalón, se sacó el miembro, notaba como me penetraba y me besaba en el cueño, de la rabia que sentía le dí un fuerte puñetazo en el abdomen, enfadado me lanzó uno de sus puñetazos en las costillas.
.-Aaaaaaahhhh.-grito de dolor al sentir como mis costillas se rompían,mis lagrimas no paraban de salir.
Mis labios se abrieron para decir.-Por... fa...vor pa..pa..ra, me ha..ha..ces da...ño.-digo entre embestidas.Mis uñas se clamaban en sus brazos.
.-Aaa,si...si...SIIII.-Gime de placer mientras yo me retuerso de dolor y lloro deseanfo que alguien me ayude.
Me lo intento quitar de dentro de mi pero no puedo, mas caigo rendida y el continua, no puedo mas mi cuerpo ya no tiene fuerza me estoy rindiendo, lo siento... Oigo pasos y noto que se le levanta dejandome desnuda y dolorida en el suelo.____________________________________
(NARRA Cameron Carter)
Esperando a mi querido socio Dakrel Winter para ir a nuestra empresa veo que un hombre entra a la casa de Dakrel, si me pongo a pensar no se mucho de su familia será un amigo, me pomgo a mirar el móvil mientras espero a que salga , al rato veo entrar a la hija de Dakrel, Dakota.
Me recuesto en el asiento
(Pensando)
Sus ojos verdes esmerldas me recuerdan a unbtranquilo bosque su test blanca de labios rosas y mullidos, su pelo rubio cual rayo de sol.
Cuando la veo mi corazón se acelera y me viene a la cabeza la idea de meterme entre sus piernas y ser de ella lo que me pida, si la edad fuese razonable no dudaría pedirle un día conmigo pero no es así yo tengo 38 y ella 16.
NO PUEDE SER Y NO DEBO PENSAR ESTO A SI QUE SE ACABO.Derepente un grito me hace despertar de mi pensamiento, ese grito era de Dakota,salgo del coche e intento entrar en la casa pero no puedo decido subir al tejado y entrar por la guardilla, al entrar bajo las escaleras y oigo el grifo del baño voy y veo a Dakrel y a su hijo muertos en el suelo, asustado bajo más las escaleras y veo a Dakota en el suelo echa una bola, desnuda y con moratones por todo su pálido cuerpo, me acerco, me quito la chaqueta y se la pongo, (le llega hasta las rodillas)la cojo en brazos, salgo de la casa y la meto en el coche, teniendo en cuenta a lo que me dedico no puedo llevarla al hospital ni llamar a la policía.
Me subo al coche, la miro y solo puedo llevarla a mi casa allí podré curarla y ocuparme de ella.
.- Aguanta te pondrás bien.-digo, aunque se que no me olle, continuo conduciendo hasta llegar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HARD 💔
RandomHola soy Dakota Winter soy una chica con un padre particular Dakrel Winter nunca le e preguntado a lo que se dedica solo me limito a ser feliz con mi padre y mi hermano,Eiden Pero no me esperaba un día así fue el peor dia de mi vida. Todo comenzó...