AGRADECIMIENTO

10 2 0
                                    

Cuando llego a mi casa la sacó del coche en brazos y corro hacia la puerta la llevo al laboratorio donde tengo todo lo necesario para curarla, le quito la chaqueta y queda totalmente desnuda no me fijo en nada solo en los moratones y un gran corte en el ante brazo que es lo que más me preocupa.
.-Casi no tiene pulso.-digo mientras rebusco en un cajón buscando aguja e hielo para darle puntos en el brazo.
Después de hacerlo y de curarle los moratones y todas las heridas.
La subo a mi dormitorio le pongo una camisa de pijama azul con rayas blanca y la parte de abajo de un bikini que se dejo una vez que vino a mi piscina con su padre.
La recuesto en mi cama y la dejo descansar.
____________________________________
Dakota...
Abro los ojos y veo una claridad, estoy tumbada en una cama, cuando logro enfocar veo una venda en mi antebrazo derecho y ya no noto dolor, ni tengo moratones, llevo puesto una camisa blanca que me llega por encima de las rodillas.Me levanto y me acerco a las escaleras con los pies temblorosos empiezo a bajar por ella hasta llegar abajo todo me suena más pero no logro recordar.

.-¿Donde estoy?.- digo confusa.

.-En mi casa. -Me giro y veo a Cameron, corro con la poca estabilidad que tengo hacia el y salto a sus brazo para abrazarlo al hacerlo rompo a llorar sabiendo que fue el quién me sacó de todo aquello...
.-Gra...gracias,por sacarme de alli, no se que me hubiera pasado porque...
.- Shhhhh.-Me corta y continua. -no pienses en eso...-me dice mientras no paro de llorar.

Se termina el abrazo y me siento en el sillón, el se sienta en un sillón de una sola persona que esta en diagonal a mi.
.-¿Cuanto tiempo llevo durmiendo?.-le pregunto mientras me rasco el cuello nerviosa.
.-Tres dias,  yo te e cambiado bañado, curado y te e puesto suero.-Me dice serio mientras lo único que hace es mirarame fijamente y luego mira hacia el suelo,  solamente con sus ojos
.-¿Me has visto desnuda?.-contesto más nerviosa aún.

Levanta su mirada hacia mi rápidamente.-Pero no me fije en nada solo lo hacia para que estubiese bien nada mas...-Contesta nervioso y preocupado pir lo que pudiese pensar.

.-Me hizo algo horrible...y fue mi primera vez....tengo quitarmelo.-Susurro, mientras lo miro.

.-¿A que te refieres?-Me pregunta mientras ve que me pongo de pie ante él.

Me acerco a donde esta Cameron y me siento en sus piernas.Su cara es un poema....empiezo a hacer movimientos mientras noto que su mienbro crece, pone sus manos en mi cadera pero las quita al momento...yo las cojo y me las pongo de nuevo en la cadera, las intenta quitar pero no le dejo, poco a poco le quito la camisa dejando a la vista su torso, paso las manos por sus pectorales mientras me quita la camisa blanca de botones que llevo puesta,me la quita dejando ver mis pechos,  sube su mano derecha a mi pecho izquierdo,y yo gimo y me retuerso...
Me agarra por los gluteos Y se levanta,  camina hacia la estancia de la piscina,  abre la puerta corredera y me tumba en una especie de sofa grande cuadarado...

Me agarra por los gluteos Y se levanta,  camina hacia la estancia de la piscina,  abre la puerta corredera y me tumba en una especie de sofa grande cuadarado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tumba  y empieza a besar mis pechos, me agarra uno de mis pezones y lo supciona...
.-Aaa.-gimo de placer.
____________________________________
Cameron...
La miro y sonrio al ver que disfruta,bajo mi mano a la parte de abajo del bikini y se lo quito de un tiro.
.-Aaaaa.-vuelve a gemir.
Ella empiaza a desabrochar mi pantalón y yo mo me niego,  es evidente que no puede esperar más su repiracion es inestable, me término de quitar mis pantalones....
____________________________________
Dakota...
Se queda en boxers,empieza a besarme y diosssss....
Nunca me habian besado asi, y lo peor es que me vuelve loca... Me da igual cuantos años tenga quiero que me penetre ya....
Veo su gran ereccion, lanzo mi mano a su boxer y se lo quito dejando ver su gran mienbro,  lo toma con la y me lo intreduce.

-Ahhhhhhhh.-Gimo al notar lo dura y grande que es,  no me duele pero me tanto placer..., empieza a moverse hacia dealante y hacia detrás...

.-Aaaaa hace cuanto que queria hacer esto.-dice mientras me penetra sin parar,mientras lo hace lo miro a los ojos y echo su mis manos al rededor de la nunca y niestras frentes se unen mientras los dos jadeamos...
Tumbe mi cabeza hacia detrás,cerre mis ojosu cerre mi boca,  mientras el me miraba....

Tumbe mi cabeza hacia detrás,cerre mis ojosu cerre mi boca,  mientras el me miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empiaza a aumentar la velocidad...
.-Si... Si siiiiii aaaassss aaaa.-gimo mientra sigue en aumento.
.-Aaaaaaahhhh siii aaa.-Gime y me da un apacionado beso.
.-Sigue por favor aaaa aaaa...-mi respiracion se aceleraba yame quedaba poco para llegar, me estremesia entre sus brazos ya no podia mas y el tampoco...
.-Aaaaaaa.-gimo mientras me agarra para no separarme de el.
.-Ggggggrrr.-gruñe de placer.-quita,  tranquila....- me mira dulce al ver que le hago caso y dejo de retorserme....
Respiro y me tranquilo,  el saca su miembro y me levanta de la tumbona...
Me tiemblan las piernas casi no puedo handar...
.-Vamos a la piscina.. -Me mira y me sonrie.
Dentro de la piscina hay partes de desnivel como en las playas, me tumbo en la orilla para relajarme mientras el me observa preocupado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BROKEN HARD 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora