Cap 19

148 4 2
                                    

Hola!!! aqui un nuevo cap

Narra narradora (suena raro pero bue)

Mangle y puppet corrian en la misma dirección que el otro, los dos al mirarse el uno al otro decían mucho, solo con una mirada..

Mangle : puppet !!! Te extrañe demasiado!!

Puppet : yo igual pequeña :)

Los dos se dieron un tierno beso y luego se dieron un abrazo muy cálido.

Mangle : lo siento... No debí enojarme contigo

Puppet : no, ese es el pasado, ahora esto es el presente.. ( no me digas pensaba que estaba en el futuro -_- )

Mangle y puppet : te amoo !!

Se dijeron el uno al otro.

Alguien estaba viéndolos..

Chica : q bonita pareja, quisiera ser como ellos, yo y foxy.... pero que digo... esas solo son ilusiones mías... ya q nunca podremos estar juntos... el no me aceptara...

Narra Mangle

Este día siempre quedara en mi memoria, pero hay algo que he estado recordando, en mi pasado había algo que no recuerdo con tanta claridad...yo siento que pasara algo, nose que pero por alguna extraña razón tengo miedo...y nose que hacer.



Muy corto el cap no ? Que creen que pasara ? Que recordo mangle ? 

 Les tengo una propuesta q no creó q nadie acepte o si ? Es que necesito que alguien me ayude a seguir con la historia osea que me ayude a avanzar caps, porque tengo poco tiempo para ingresar a wattpad, alguien se anota ? Ponganlo en los comentarios. 

Bye bye..... Esperen ahora q lo pienso quieren que mes ponga algún pronombre ? Como shoncontones, o cualquier otro mas ? 

Quieren que cree otro libro ? Y si es asi , de que tratara ? 

Puppet X Mangle Una Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora