Introducción

45 6 4
                                    

Derechos de portada:x_Zelda_x
Co escritora:MorenaLemos

Lucas Drago : Es un chico de estatura media de ojos marrón pelinegro de tez blanca . tiene 15 años .Es dramático, se preocupa demasiado por las cosas, es un poco depresivo, también es bastante molesto pero inteligente y fiel como nadie, quiere incondicionalmente a sus amigas es un poco tímido y le cuesta hacer amigos,su color favorito es naranja le gusta el arte en general cantar sobre todo y comer mucho.

More Chase: es un chica de estatura baja con cuerpo de modelo de ojos negros que matan, castaña con reflejos rubios y está bronceada tiene 16 . Es una diva y la mejor en todo(según ella aunque sea un poco verdad)le encanta el sarcasmo, es buena y leal con los que ama, es Graciosa,Sensible(en muy pocos momentos por que no le gusta mostrarse debil, Romantica. Su color favorito es el rojo, le gusta leer mucho por cierto sabe todo sobre libros y bailar es su pasión sabe bailar todos los ritmo.

Catalina Frate: Es un chica de estatura baja con ojos de serpiente, rubia, de tez manteca, tiene 15 años. Es muy distraída y perdida, Timida, Media loca,l a chica más soñadora del mundo, tiene las ideas mas locas pero siempre está ahi para ayudar, tiene una risa muy graciosa y pegadiza. Su Color favorito es el turquesa,Es una obsesionada con los cantantes pop y la novelas juveniles.

Zelda ?????: estatura baja rubia de ojos grises celestinos tiene 15 de tez pálida y se maquilla con colores oscuros, es rara,Diferente,"Satánica"
Otaku de corazón,según ella es Ezquizofrénica, Su color favorito es el negro. adicta al chocolate total y hace
Chistes malos.no se sabe mucho de ella...

Eleanor Martins:es una chica de pelo pantene, de estatura media de ojos verdes de pelo marron,de tez blanquecina, tiene 15 años. La madre siempre nos cuida, es Inteligente, es una santa. fan de 1D a más no poder
Tambien le gusta leer, Pintar,Siempre está ahí para apoyarte, la persona más humilde del mundo y Ama el ingles.

Kylie Dallas: estatura baja, pelimarron,ojos marrones con verde ,tiene 15 años, de tez bronceada. Es una de las personas mas locas y alegres del universo,es una fanática de la ropa y la moda el ingles en exceso, stalker profesional, profunda cuando quiere, siempre da su opinión no importa la ocasión, grita mucho, es una rompe corazones y su celular es su vida, es muy sociable y es una obsesionada de ariana grande y tiene un buen gusto en la música y tiene un gusto raro por los tiburones.

La de la foto es Morena Chase

Buena es mi primera historia y no la escribo sólo es con mis amigas y es sobre mi curso del colegio y la historia se va a pasar en cortos con humor y drama y la mayoria de las veces tendrán una historia seguida de amor y de el escuela o quizás algun pasado oscuro de algún personaje quien sabe.
Bueno adiós lectores que desconozco

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y ahora que hacemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora