Tailor E isabel ><

11 2 0
                                    

Con gran excitación y la respiración entrecortada bajo con su mano por el vientre de Isabel para dirigirse hacia su entrepierna, deseaba acariciar su sexo. Con el miedo del rechazo por parte de Isabel, desabrocho su pantalón, bajo la cremallera y metió su mano. Isabel no opuso resistencia, estaba muy excitada y también ella deseaba poseer a Tailor, que fuese suyo y entregarse a él, necesitaba sentir que se habían amado de verdad.
Al sentir el contacto directo sobre la piel, Isabel se estremeció, un cosquilleo recorrió todo su cuerpo y el deseo de hacer el amor con Tailor era incontenible. Cómplices del momento que estaban viviendo, comenzaron a desnudarse mutuamente, despacito pero sin pausa, el deseo de entregarse el uno al otro era muy intenso pero había que hacerlo con amor y sentimiento.

Con caricias y besos acoplaron sus cuerpos y bailando al compás la danza del amor, se entregaron con inmensa pasión, experimentaron sensaciones nuevas, sensaciones que no sabían que existían y al llegar el clímax una explosión de sentimientos y sensaciones invadió sus cuerpos. Con besos y caricias, culminaron el momento. Se mantuvieron unos minutos abrazados y transcurrido ese tiempo se vistieron, se besaron y abrazaron de nuevo. No fue necesario comentar nada, sus expresiones ya hablaban por sí sola, habían sido unos momentos maravillosos, unos momentos que jamás olvidarían y con una extraña pero placentera sensación decidieron dar por terminado el encuentro, era hora de regresar a casa.

Un Amor Imposible Pero RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora