El cielo comenzaba a colorearse con los tonos rojizos que el atardecer trae consigo y tanto Saruhiko como Misaki continuaban enfrascados en una lucha que ya se había prolongado bastante; de un momento a otro Misaki se detuvo, dejó de atacar y maldecir, lo cual desconcertó a Saruhiko quien también dejó de atacar.
— ¿Qué pasa Misaki? ¿Ya te cansaste? — comentó con tono burlón tratando de provocarlo
— Saru... ¿Por qué siempre peleamos? ¿Por qué las cosas no pueden ser como antes?
El tono serio con el que esas palabras fueron pronunciadas hizo desaparecer de inmediato la sonrisa burlona del rostro de Saruhiko.
— Como que porque, soy un traidor, como tú mismo has dicho cientos de veces; abandoné HOMRA y me uní a Scepter 4.
— ¡Lo sé! — el rostro de Misaki reflejaba el más puro dolor.
— Entonces no entiendo a qué punto quieres llegar con esas preguntas, las cuales ya conoces sus respuestas.
Misaki guardó silencio, pero después de unos cuantos segundos, levantó la mirada y observó a Saruhiko a los ojos.
— Solo por hoy, solo por esta noche, quiero que todo vuelva a ser como antes.
— Esos días no volverán, Misaki.
— ¡Eso lo sé! Pero... Aún así... Yo...— apretó con fuerza los puños pues había comenzado a temblar levemente.
Saruhiko notó ese acto y sintió como su corazón se encogía de dolor, desvió la mirada, no soportaba verlo así.
Después de apenas meditarlo chasqueó la lengua y se volvió hacia el joven pelirrojo.
— Esta bien— declaró llamando la atención del joven más bajito— Solo por esta noche intentaremos pasar el tiempo como antes, intentaremos ser amigos...
Una expresión de felicidad se instaló en el rostro de Misaki, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa, Saruhiko continuó hablando.
— Pero mañana volveremos a ser enemigos, no esperes nada más que eso.
La felicidad del más bajo se vio opacada por las palabras del de mayor estatura, pero aun asi se las arreglo para sonreír.
— Me parece bien, de todos modos no es como si hubiera esperado algo más.
***
— ¿Y bien?
Ambos caminaban con tranquilidad por la calle sin rumbo aparente manteniéndose un poco alejados un poco el uno del otro.
— ¿Eh? ¿Qué pasa?
— Bueno, dado que fue idea tuya, esta pequeña tregua, supuse que tenías algo en mente.
— Pues, la verdad no tenía nada planeado, pero puedo pensar en algo justo ahora...
— De acuerdo, pero si vamos a ir a algún lugar no debe tener nada que ver con HOMRA o Scepter 4, nadie debe saber de esto.
Misaki frunció el seño pero no dijo nada; ambos continuaban caminando en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos, cuando de repente el sonido de música a un muy alto volumen los sacó de su ensoñación, Misaki parpadeo observando todo a su alrededor.
— Se donde estamos— comentó mas para si mismo que para Saruhiko.
— ¿Y eso que tiene de relevante?
— Bueno, en esta calle un poco más adelante hay un club nocturno, lo sé porque muy seguido suelo ir ahí.
— Te acabo de decir que el lugar al que vayamos no debe tener relación con HOMRA o Scepter 4.
ESTÁS LEYENDO
Solo por esta noche [Sarumi] [K-Project] [One-shot]
Fanfiction- Solo por hoy, solo por esta noche, quiero que todo vuelva a ser como antes. - Esos días no volverán, Misaki.