Era un dia muy caluroso, las personas caminaban muy rapido hablando por sus celulares o escuchando música.
Haciendo planes para fin de semana como citas, cumpleaños o solo salir.
Nadie notaba que estaba ahi parado ..esperando, recordando esos dias cuando yo era como ellos, tenia dos personas a Furlan y Isabel.
Eran mi todo mi familia, hasta hace un año en aquel viaje que hicieron a Europa para reunirse con sus padres y murieron a causa de terroristas.
Yo estaba a cargo de mi tio Kenny, pero era un hombre de pocas palabras, muy rudo e impaciente.
Mi querida madre murio poco despues que naci, le dio depresion cuando mi padre la abandono estando embarazada.De pronto empeze a sentir como las lagrimas corrian por mis ojos y quize disimular pensando Dios debo ser fuerte y empezo a llover, felizmente mis lagrimas se mezclaron con las gotas de lluvia.
Alguien se acerco y me dio un paraguas diciendo Holaaa con una gran sonrisa .. Despues dijo a ti tambien te gusta la lluvia como a mi o tambien estas esperando los truenos seria muy emocionante lo decia con una cara muy emocionada.
Solo le dije: no!
Ella dijo cual es tu nombre y respondi Levi Rivaille.. Me dijo soy Hanji Zoe encantada y luego miro su reloj diciendo nooooo es tardisimoo, otra vez perdere las clases.
Se fue corriendo dejandome su paraguas de color amarillo, cuando se iva dejo caer su carnet de biblioteca de la Universidad Legión de Exploradores. Yo tambien debia ir a clases pero no estaba de animos asi que me fui a mi casa a dormir y esperar que los dias pasen como siempre.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTO LEVIHAN
FanfictionEran dos personas muy distintas pero con el deseo de ser libres al fin