Y hoy oficialmente termina el viaje de los mejores amigos, gracias a todos los que estuvieron conmigo desde ¿Mejor amiga? He disfrutado mucho escribiendo, a pesar de los problemas, falta de inspiración entre otras cosas, ustedes siguieron aquí, muchísimas gracias, yo pensaba dejar esto en ¿Mejor amiga? Pero me inspiraron para seguir escribiendo acerca de esto, la amistad, el amor, la segunda temporada la mande a borrador pero después la volví a escribir, ustedes fueron la razón, y por su apoyo les traje esta tercera temporada, que fue algo corta, algo pequeño, pero es cómo un regalo para ustedes, por todo su apoyo, ver en mis notificaciones que agregan mis historias a sus listas de lectura, que votan o comentan, o simple y sencillamente ver que el número de lecturas aumenta día a día, aunque no voten no comenten y sean literalmente lectores fantasmas, sé que están ahí apoyan dome con ese pequeño granito de arena.
Aclaraciones, esto ya lo tenía escrito, ya les había dicho en la nota de autora del principio, ya no hice más notas porque no tenía caso la verdad, no tenía nada que decirles, y al tener esto ya escrito lo publique todo de un aventon, sé que había dicho que un día si y un día no publicaría, pero a veces se me olvidaba, a veces no me acordaba si hoy tocaba publicar o no y tenía que revisar las fechas, así que hoy decidí terminar con esto, esta es la segunda serie de libros, de historias que hago, la primera serie que hice fue la serie Lesslie, después vino esta, y las dos me hacen muy feliz, me hacen muy feliz todas mis historias, ustedes me hacen feliz. Sigo sin creer que he superado mucho más de 1K en varias de mis historias, en especial ¿Mejor amiga? Que actualmente tiene 33K lecturas, y eso me hace la más feliz.
Muchas gracias por leer, muchas gracias por estar conmigo en esta aventura que hoy finaliza pero la llevaré en mi corazón, espero que ustedes también, espero que me sigan apoyando en mis otros proyectos, gracias por compartir un proyecto más conmigo, nos leemos en otra.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (¿MA?#3)
Short StoryHistoria editada. No es necesario leer la primera parte para leer esta, ni tampoco la segunda pero puede haber spoilers. Anne y Briann son amigos desde pequeños, siempre se han querido y siempre se emocionaban al verse, todos creían que de grandes...