*una semana antes*
Hola otto ven acá dijo sam,quiero que mates a mía,estas loca dijo otto,pero si te dijo otra cosa vas a cambiar de opinión,se lo que te pasa y yo lo puedo resolver sólo mata a mía,como se que es verdad?por esto,otto se quedo sorprendido,entonces otto,acepto sam,lo que pensaba.
~Día presente~
mía esta en el bosque perdida tiene 5 días,come con uvas,se baña en los posos,ella desde 2 dias se esta quedando en una casa con una mujer que la a tratada muy bien,pero mía busca la salida de el bosque,mía salió al bosque y se encuentra con un bruja mala.
Y es sam,gracias a otto soy esto ayúdame mía,que te paso sam?soloo otto me dijo que me devolvería a mi familia si te encontraba y te mataba pero me convertido en esto soy una bruja mala y fea tengo muchas Cañas que horrible soy dijo sam mirándose en un vidrio ayúdame.
Mía por que estas aquí?oh sam lo hizo otto me dio agua y me desmaye pero estoy bien tranquila,mañana encontraremos la salida dijo sam,se fueron a dormir (mía se fue con sam y dejo sola a aquella mujer) ya era la mañana cuando mía despertó sam sam era Elionor,la mate,te proteji mía ella era mala quería matarte ella le dijo a otto que te matara por y ella le daría algo además ella mato su padrastro,hermana te protejo y siempre lo haré por que eres mi hermana.
No tu no eres mi hermana creo que te equivocas,no mía no te acuerdas de mi eso es lo que te pasa pero yo te ayudare,ven te ayudare a regresar hermana <3,vamos,Elionor ayudo a mía y regresaron sam estaba muy feliz de que mía regreso sana,otto esta en prisión,pero como es un niño regresara pronto,Elionor cree que mía es su hermana,mía esta recuperando del lo que paso en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
ELLA
HorrorMIA ES UNA NIÑA MUY JOVEN,QUE EMPEZÓ A SER ATACADA POR ELIONOR UN FANTASMA,MIA VIVE EN UN ORFANATO,SUS PADRES MURIERON POR CULPA DE ELIONOR. #wattys2016 #wattpad10 #escribeloya