No lo puedo creer

380 12 2
                                    

PD:_____ tiene dos personalidades como la de Freddy pero la otra personalidad se llama paola (no sé porque ese no,Ber fue el primero que se me vino a la mente .....no me juzguen)
Narra _____
No sé ni cómo e llegado tan lejos desde la muerte de mi madre,ahora tendré que tomar un nuevo camino,una nueva vida,un nuevo destino.
Ok :v creo que esto ya se está volviendo muy sentimental haci que ya le corto.
Me inscribí a una escuela llamada FNAFHS por qué fue la primera que vi y me dio flojera seguir viendo más escuelas,después de inscribirme me dirija con mis hermanos los nigthmares ellos me protegieron cuando más lo necesitaban,cuando estoy apunto de llegar veo que N.Foxy y N.Bonnie se peleaban con el perro pulgoso haci que los deje divertirse.Cuando entro a la casa está N.Mangle y N.Freddy hablando me escondí y trate de escuchar que decían.
N.Mangle:Ya no soporto eso
N.Freddy:Los demás tampoco..........piensan que tiene un lado dulce
N.Mangle:Si es cierto......dudo que pueda ser una nigthmare
N.Freddy:Entonces....¿la pretenden echar?
N.Mangle:No lo se........hay que preguntarle a los demás haber que piensan
N.Freddy:Esta bien........
Mientras tanto con _____
No puedo creer lo que acabo de escuchar solo porque piensan que tengo un lado dulce.....les demostrare que si puedo ser una nigthmare.
Tendré que molestar al perro pulgoso ya que ellos lo odian y pues yo también aunque no lo conosco igual que ellos,pase todo la noche inventando una broma para ese maldito perro hasta que estuvo lista,solo tenía que esperar hasta mañana cuando sean las doce de la noche para hacerla........
Me da flojera escribir lo demás haci que.... Pasemos con la broma >:)
Ya faltaban cinco minutos para que sean las doce de la noche haci que me puse una máscara para que no me reconociera y me fui a su casa,al llegar entre y vi que estaba dormido junto a un perrito bien bonito
Paola:que hermoso es...
_____:yo hablo del perrito para que sepas
Paola:no yo hablo del perro pulgoso no está mal...
_____:E-ee s-si-si está bien dije con un leve sonrojo la verdad no estaba feo el perro pulgoso.
Puse dos cuerdas en el suelo para que cuando se despierte las pise y estas cuerdas lo elevarán arriba,las cuerdas se enrollaran y lo dejaran arriba.
Cuando estaba apunto de salir se despertó......
--------------------------------------------------------------------------
Chan chan chan que pasaraaaaaaa...... Que Mala soy Jejejej

Springtrap Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora