¿Taucis?✨

3.1K 99 45
                                    

No soy buena para hacer los nombres de shipps... Sigan leyendo...

POV TAURO'S/(creo que es asi):

Me dirigía a la casa de Piscis, ya era hora de confensarle, Hora de salir de friendzone...

Llegue a la casa de Piscis.... No iba a tocar el timbre su papá me odiaba así que.... Me acerque a su ventana y le tire una piedra... Nada tire otra... Sin resultado... Agarre una más grande y la tire.. Oí un grito..

POV PISCIS'S:

Estaba chateando con Libra.. Cuando oigo un golpe... Voltee y mi ventana estaba agrietada... ¿Que mierda? Abri la ventana y saque la cabeza... Sentí un golpe la frente..

—Auchhh—Dije mientras me sobaba.

—PISCIS, ¡¿ESTAS BIEN?!—Dijo una voz familiar... ¿Tauro?

Abrí los ojos y vi una cabellera azul, era Tauro definitivamente.. O si no el golpe me hacia agonizar cosas...

—Como que no se te da lo romantico—.Le dije, oí como soltó una carcajada.

—Queria hacer como esa canción de tirar piedras por la ventana, pero mira lo que paso la agriete y te rompí la frente..—.Me rei esta haciendo lo mejor que puede.. Me encanta..

—¿Por qué no usaste la puerta como una persona normal?—. Dije divertida.

—Tu papá me odia, me dice que soy raro—.Se rasco la nuca...

—Estoy sola, mi papá esta de viaje y mi mamá regresa en una hora..—.Vi como se puso emocionado..

—¿Puedo pasar?—Pregunto..

—Ni mergas— Puso una cara triste—.Claro que si puedes pasar..

Oí el timbre.. Tonto, baje las escaleras y le abrí la puerta, Lo primero que vi fueron unas botellas, ¿Que cojines?

—Piscis, tengo que hablar contigo— Chanfle ese tenemos que hablar es muy serio — La cosa es que, estoy harto de estar en la frienzone, solo quiero que me correspondas, quiero que me ames como yo lo hago, ya no quiero ser tu amigo, el que te consuela de las lágrimas de los demás, al que piedes mandar a la friendzone cuando quieras — Hablaba molesto, pero se ve tan jodidamente tierno, estaba perdida en sus ojos verdes y esos labios cuanto daría por be— ¿Me estas escuchando?—Asenti no tenia ni idea de lo que estaba hablaba— Como decía..... Solo quiero que me ames...

—Tauro yo...No se que decir— Suspire.

—No tienes que decir nada, solo dejalo así si? Ahora me voy— caminaba hacia la acera

—Drama queen de primera — Susurré para mi misma, esta vez no dejare que se valla— ¡TAURO!

Se volteo, salí corriendo hacia el.

—Y-yo te amo— Dije acariciandole la mejilla, Sentí su respiración muy cerca, sentí como nuestros labios rozaban,Cerré los ojos por inercia, Hasta que ya no me contuve más y lo bese, sus labios saben a vainilla, con miel, reacciono a mi beso, ahora sus labios saben a agua o soy yo.

Nos separo una manguera, me voltee y vi a la vecina.

—Busquence un cuarto, indecentes — dicho eso se fue.

—Busquence un cuarto, indecentes — dicho eso se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenselo pero con la manguera v:)

Tauro y yo reímos.

— Estamos mojados, literalmente — Me reí ante su comentario— Ah espera.¿Quieres ser mi novia?

—No —Dije de broma.

—Pero... Lo que acaba de pasar que fue...

—Es más que obvio que si quiero — me agarro por la cintura y me beso, sonrei,—Podria hacer esto todo el dia— Susurro y me acorde del capitán american.

------------------------------------------------------------

Holaaa! Aquí un especial taucis.. Soy una mierda describiendo besos y diciendo cosas de amor... No se me dan

Espero que les guste...

NOTICIAH:

Va a ver uno de otro signo :v

Y tal vez otro :v

Y de otro :v

No se cuando pero lo van a tener :v

Hay un gif por si acaso si no se entendieron si es un beso :v

Quedo horrible ese beso :v

Pd: es la primera vez que describo un beso v: para todo hay una primer vez (͡° ͜ʖ ͡°)

Baiii las ailobiuu

Pd: la señora de la manguera soy yo en el amor :v

Instagram Zodiacal :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora