24

67 3 1
                                    


Bueno ya han pasado 5 meses de ese hermoso viaje, todo ha ido bien con Austin, pero siento que me oculta algo, he oigo algunas conversaciones por teléfono con no se quien, pero no me quiero alterar, puede ser su mamá, o otra niña, quizás me esta engañando, calma ______ no pienses tonterías, tienes que estar tranquila.

Austin: Esta todo listo? Seguro, si , si me ha hecho preguntas, pero me da cosa decirle...- Austin hablando por teléfono-.

______: Hola mi amor, que pasa?

Austin: Te llamo después. Hola amor de mi vida, no pasa nada es solo Shawn, tu sabes, llama para molestar, pero ya colgué asi que, vamos al parque.

_______: Mmm.. ok?

Ya estando en nuestro hogar, Austin esta un poco nervioso, camina de un lado para otro, pero no saco nada con preguntar, solo me dice, que esta haciendo ejercicio, que raro no.

Austin: Amor préstame tu cargador de celular por favor.

______: Pero tiene 70% de batería

Austin: Me gusta que este al 100%

______: OK? .- Muestras subo las escaleras, siento que Austin esta hablando con alguien

::::: Llamada::::

Austin: Ya estas listo?, Y el? Espero que le guste, No, no sabe nada. Ya apurate, que esta por bajar, ok altiro.

:::::: Fin de llamada::::

Bajo las escaleras y me encuentro con algo maravilloso, con algo caído del cielo, con algo que no se puede comparar, con un Angel soñado....

_____: Peeeerooo que haaceee eell aquí .- No puedo ocultar estar nerviosa-.

Austin: Te gusta?

______: Lo amo, me lo puedo quedar?

Josh Hutcherson: EM.. hola, em.. como estas?

______: Hola hermoso caído del cielo, perdón jajaja hola Josh, estoy nerviosa, quieres ir a mi habitación , disculpa, tienes hambre.- Josh Hutcherson es mi actor favorito, lo amo desde ABCDARIO DEL AMOR, por si no lo conocen, es el actor que interpreta a Peeta en Los Juegos del Hambre-.

Austin: Solo por un ratito, tu eres mi novia.

_______: Disculpa amor, pero tenemos invitado especial, y quieres algo mi hermoso Josh....

[\ff

Te quiero o te amo ?, ESA es la gran dudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora