Bueno, como todos saben siempre está el tipico primero amor , el que te hace sentir que están en las nubes, en el que piensas que jamás pero jamás nadie podrá separarlos y que pueden con cualquier barrera pero bueno, no estoy para hablarles de eso , yo vengo a contarles mi historia.
Hola , mi nombre es diana tengo 24 años y como toda chica joven me gusta salír con mis amigas y pasarla bien , pero también tengo un lado amable.
Desde muy pequeña mi abuela me llevaba a la iglesia para saber que Dios si es real , y no irme por un mal camino, para conocer chicas con quien juntarme , pasarla bién y que séan muy pero muy buenas.Un día normal , como todos los días , estaba en el baño de la iglesia y estaba por entrar y lo ví , un "angel" (bueno , eso es lo que pensaba) , era simpatico y blas!.
Cuando me dirigia a mi hogar rebice mis redes sociales y adivinen.....tenía una solicitud de él , como quería saber más de él la acepte , y a las horas después me habló. Yo con mucha curiosidad le hablé.
3 semanas después acordamos para salir y conocernos mejor en persona.
Cuando llegó a buscarme , me demoré , sin mentir.
Salimos y el era el que más ablaba y yo , como un niño entrando en su primer día al colegio.
Cuando veniamos en camino a mi casa me dice "oye , tu sabes que quiero hacer algo, pero no sé como hacerlo" Cuando me dijo eso , me asusté y sin pensarlo ¡puuum!! Beso...
me sonrojé, era mi primer beso, lo admito , no fué el mejor pero algo es algo.Llegamos a mi casa y nos despedimos , tiempo después comenzamos a ser novios , me encantaba , y a mi familia les agradaba..
Pero no todo siempre fué asi , ahora llegan los malos momentos, los momentos de tristesa , celos , rabia con uno mismo.
Un año después...
Estaba todo perfecto hasta que un día me dijo , ¿salgamos? Y le dije que si , nos juntamos en un parque pequeño y muy sinceramente me dijo: "Diana, tu sabes que te amo mucho pero , estoy comenzando a sentir cosas por otra niña"
Mis lagrimas caían por mis megillas suavemente , era tanto el dolor que sentía por dentro que no podía , queria irme pero el me retenia , solo queria morir...
Meses después...
Todo normal ya lo había superado--------
Segunda parte pronto.
Sigan leyendo , se pone bueeeno.
Y mejor <3