Capitulo 1. Mala suerte

7 0 1
                                    

Harper.
Hoy es Lunes 12 de Octubre, son las 6:36 de la mañana, estoy preparándome para ir al colegio. Solo falta un mes para salir de vacaciones y al fin pasar a 3er grado de secundaria,En un momento bajaré para irme...

_  ¿Papá que hay para desayunar?
_ Huevos revueltos con brócoli.
( mi papá siempre hacía combinaciones extrañas, algunas sabían bien, como los
Hot cakes con tocino por ejemplo, pero huevos revueltos con brócoli! Eso es un asco!)
_ llegare a Starbucks de paso, tengo que irme ya, adiós.
_ Esta bien, tú te lo pierdes, ¡Max a desayunar!
( Max es mi hermano menor, el está en 6to grado, entra más tarde que yo así que tiene que soportar los desayunos de mi papá todas las mañanas, es listo, seguramente se las arregla para comer otra cosa)
_ Me despides de Max papá, si no me voy ahora llegare tarde
_ Bien hija ve con cuidado.
( tengo mi propio auto, ¡es de lo mejor! puedo hacer las paradas a donde quiera antes del colegio, hoy sería Starbucks.
Se preguntarán, ¿por qué mi mamá no cocina?
Pues ella está en un viaje de trabajo, es una diseñadora de modas muy importante,es muy irónico porque yo no me considero a la moda, aún así esas cosas no me importan mucho, no sé cuándo volverá, solo espero que pronto.)

...
_¡Hola Harper!
_  hola James!
_ linda, ayer vi una blusa que se te verá Divina, la compre para ti, vamos a mi casa después de las clases y te la doy, ¿qué dices?
_ James, no tienes que comprarme nada, de todas formas gracias.
_ lo hago porque te quiero, y también porque necesitas a alguien que te diga que ropa te va bien y que no, y quién mejor que un gay tan espectacular como yo  para asesorarte.
_ claro,se me olvidaba que eres el rey de la moda aquí.
( James es mi mejor amigo, nos conocemos desde que tengo memoria, soy la única persona a quien le ha confesado que es gay, aunque, creo que todo el colegio se dio cuenta hace mucho tiempo, es demasiado gay como para no notarlo, sabe mil veces más que yo de moda y cosas de chicas, es una persona genial, siempre me apoya y está conmigo, no me imagino que sería yo sin el, probablemente un total desastre entre la sociedad.)
_ Harpeer, ¿entonces irás a mi casa verdad?
_ claro, solo espero que la maestra Jannet no me deje horas extra, no le gusta ningún trabajo que hago!, la semana pasada dijo que mi investigación sobre plantas desérticas estaba mal por escribir mi nombre con pluma y no a computadora. Qué bien que tú ya estás en 3ro, los maestros son geniales.
_ Si, algunos lo son, pero hay un problema
_ ¿Cual?
_ el próximo año ya no estaremos juntos
_ te cambiaras de colegio lo sé, pero podemos vernos cuando no estemos en clases, puedes venir a mi casa cuando quieras.
_No me refiero a eso
_ ¿que? ¿Entones a que te refieres?
_ me iré a vivir a Arizona, a mi padre le dieron un puesto muy importante de trabajo allá
( me paralicé por un momento)
_ que! No. Esto no puede ser posible! Quien estará  conmigo cuando lo necesite, quien me dará  consejos de moda y para acercarme a Ethan! James, eres mi mejor amigo, y el único, no puedes irte.
_ Lo siento Harper
( suena la campana para entrar a clases)
_ Hablaremos de esto luego James, entraré a clase
_ esta bien linda, adiós
( y ahí estaba, Ethan Lauren, con ese cabello perfecto, esa sonrisa perfecta, con esos ojos...
Ethan era simplemente Perfecto por donde lo vieras, se sentaba atrás de mí en la clase historia, a mi derecha en Biología, y adelante en Geografía, tal vez el destino quería que estuviéramos juntos, si, definitivamente era eso, si tan solo tuviera el valor para hablarle...)

Ethan.

( Creo que su nombre es Harper, desde que la vi hace algunas semanas sentada en la banca a mi izquierda en la clase de biología no he podido dejar de pensar en ella, es muy hermosa, también se sienta cerca de mi en algunas otras clases, me siento atrás de ella en clase de historia, su cabello huele genial siempre, nunca he hablado con ella, me siento un estupido  por no hacerlo, Todas las chicas siempre se acercan a hablarme y quieren estar conmigo siempre, porque ella no, además, como podría acercarme para hablarle, siempre está con ese chico, chica, lo que sea, James,
si tan solo se separara de ella unos minutos, tengo que hacerlo, está sentada delante de mí ahora, le pediré algo, tal vez iniciemos una conversación)
_ disculpa...

Harper.
(voltee. No puedo creerlo, Ethan estaba hablándome, que le digo! Demonios que hago!)
_si?
_ Podrías prestarme un lápiz, olvide traer uno
_ Claro ( que estás haciendo Harper no tienes otro maldito lápiz!)
_Toma este ( y ahora con que demonios escribiré yo!)
_ Gracias
_ De nada Ethan
_ sabes mi nombre
_ Claro, y supongo que todos aquí lo saben, eres el chico popular
_ no jaja, ( soltó una pequeña carcajada perfecta)
nada de eso, además, también se tu nombre, ¿eres Harper Jackson cierto?
_ De hecho es Harper Jason
_ claro, Jason, lo siento linda, ¿pero me acerqué mucho no crees?
_ tienes razón
_ Señorita Jason, Joven Lauren! Guarden silencio si no quieren ir a dirección!
_ Si, lo sentimos Maestra Garettson ( dijo con una sonrisa perfecta)

-Holaa??
-¿ Si?, perdón ( no lo creo! Había  imaginado toda esa conversación, seguro ahora cree que soy toda una boba)
- Te decía que si tenías un lápiz extra
- no, lo siento
_ esta bien, gracias.
( soy una gran tonta)

Ethan
( es enserio Ethan, un lápiz! Pusiste haberle dicho, hola mucho gusto, soy Ethan y  te amo, seamos novios, tal vez así te hubieras visto menos estupido!)
...

Harper

( al fin terminaron las clases, tengo que apurarme o no alcanzare a James, sale una hora antes que yo, probablemente ya está en su casa, le marcare)
_ bueno?
_ Aloo Harper, estoy en mi casa, te espero aquí, el señor Ferrel dejó que saliéramos temprano
_ esta bien, te veo allá
_ Bye cariño
_ adiós
( colgué la llamada y me dirigí a la puerta del colegio para ir a donde estaba mi auto, mierda! Ethan estaba al lado de la salida, me daba pena pasar junto a él después de verme tan estupida en la clase de Historia, bueno, tenía que hacerlo si quería irme de una vez por todas de este lugar infernal al que llaman colegio, y estaba apunto de lograrlo hasta que... )
_Ahh!  ( dos chicas acababan de pasar a mi lado, estaban golpeándose y gritándose una a la otra)
_ eres una maldita perra Alisson!
_ Tu fuiste la que se metió con mi novio Taylor!
_ Pero él no me detuvo!
(Mientras se alejaban  una de ellas intento aventar a la otra, ella se quito y en cambio me empujó a mi, caí al suelo)
_ ¿Estas bien?
_ Ethan, si, estoy bien, gracias. ( me ayudó a levantarme)
_ ¿estas segura? No quieres que te lleve a la enfermería, ese fue un golpe fuerte (sonrío un poco)
_ si, digo no! Bueno yo, quiero decir que si estoy segura de estar bien y no quiero que me lleves a la enfermería, bueno, no es que no quiera, yo me refiero a que no necesito ir, gracias.
_ oh claro, está bien, entonces, nos vemos luego.
_ si, hasta pronto ( salí del colegio, no puedo creerlo, hoy hable dos veces con el, tal vez estoy exagerando pero es el mejor día de mi vida!)
...
_ ¡que, Nooo!
( tal vez hable demasiado pronto, mi auto no quiere andar! Que es lo que voy a hacer, le dije a James que estaría en su casa en un momento, que! Se acabó la batería de mi celular, ¿cómo le marcare  James!?
Tuve que dejar mi auto dónde estaba e irme caminando, pero ¿en dónde demonios estoy? No puedo creerlo, y pensar que en la mañana todo iba perfecto)
_ Por qué a mí!
( empezó a llover, genial, lo único que me faltaba...  Okey creo que tengo que dejar de hablar demasiado pronto, todo lo que estaba en mi mochila, incluyéndola esta mojado por completo, la mochila se rompió, se cayeron todos los cuadernos y libros que traía, tuve que tirarlos en un cesto que vi en la calle, ahora no tengo nada para ir al colegio mañana, ni auto, ni mochila, mucho menos libros, sin mencionar que mi celular también estaba en la mochila, y ahora está muerto)
...

_ Papá ya llegue.
_ Harper dónde estabas, estaba preocupado por ti, tardaste mucho, y,espera  ¿porque estás tan mojada?
_ mi auto murió, la mochila con mis libros murió, mi celular murió, aah si, olvidaba algo, mi dignidad, esa también murió
_ ¿Que? ¿Dónde dejaste el auto?
_ Papá!
_ ¿que?
_ pudo haberme pasado algo y tú te preocupas más por el auto!
_ bueno tú estás aquí sana y salva y el auto no, así que déjame preocuparme por el.
_ sabes que, subiré a darme un baño
_ pero, la cena ya está lista
_ he tenido un día lo suficientemente malo, no gracias
(Subí a mi habitación, creo que no debí haberle dicho eso a mi padre, el se esfuerza para darnos lo que necesitamos, pero es que en verdad hoy fue un día terrible, eso lo haré mañana.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amo el café, ese de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora