Pequeña.✘

6 0 1
                                    

Mi primer día de escuela; que emocionante. Tal vez sea de tiempo completo (8:00 am a 6:30 pm), pero no importa, se que sera un gran año. Primer año no puede ser tan difícil.

¿Qué tan malo puede ser?

-Conoceré nuevos amigos, aprenderé nuevas cosas, una maestra diferente y.... - siento un jaloneo.

-Entra rápido al salón, todos estamos esperando que entres y tu tardandote, niña tonta. - Mi profesora lo dijo con odio y coraje.

-Lo siento. - lo dije con mucha tristeza, no imagine que esto fuera así.

- Vete a sentar como los demás. - respondió mi profesora.

-Tal vez sea el primer día. - dije esperando que al día siguiente todo fuera mejor.

(Al siguiente día)

Levantate Sofia, se te hará tarde. - dijo mi madre.

Me metí a bañar como todos los días, me coloque el uniforme, desayune y después de un rato llegue al colegio.

-Buenos días clase. - dijo mi profesora.

-Buenos días, Profesora. - contesto la clase.

Nada fue diferente, todos los días fueron iguales, semana tras semana seguían los gritos, insultos, jaloneo o incluso golpes. Ya nada podía ser peor, mi madre no notaba nada ella siempre estaba ocupada con su trabajo.

(5 meses después.)

Regresar del colegio, preguntar por tu madre y la misma respuesta de siempre; "no esta". Estoy de acuerdo que ella sea trabajadora, estoy de acuerdo que disfrute con sus amigas/os, pero ¿y yo? ¿donde quedó?

Regresar al día siguiente a la escuela, es insoportable, ya no lo soporto, les contare por lo que eh pasado estos últimos meses, mi profesora no solo me gritoniaba, también me pegaba y eso me dolía mucho. No le decía nada a nadie, porque todos tenían problemas peores y esto sólo seria una molestia. Los niños del colegio eran malos conmigo, me pegaban, tiraban mis cosas, me trataban mal, yo solo me quedaba callada o me iría peor.

(Llego del colegio, 6:30 pm)

-¿Cómo te fue, Sofia? - pregunto mi abuelita, con esa sonrisa tan linda de siempre.

-Bien - intento sonreír para disimular mi tristeza

- Ven a comer hija, te prepare tu platillo favorito.

- Voy enseguida. - me lave mi cara por las lágrimas que salían.

Al día siguiente era fin de semana, por fin. Espere demasiado por este día.

Abuelita - Me levante temprano algo que no hacia de costumbre.

- Mi niña, te tengo una sorpresa. Iremos de compras.

-Gracias, voy a cambiarme - me alegre mucho al oír eso, desde que entre al colegio, ya no salia mucho.

Me cambie de ropa; me encantaba el color rosa, me coloque un pantalón de mezclilla, una playera color rosa de princesas y unos tenis negros.

-Estoy lista, ¿solo iremos las dos?

-Claro que no, ira también tu tío.

Me emocione mucho más, en verdad amo a ese hombre. El a estado siempre conmigo, tanto en mis travesuras, como en días del padre, etcétera. Después les contare sobre mi padre.

-Vámonos - dije con mucha felicidad.

(Entramos a Liverpool y Sears)

Habían unos vestidos hermosos de distintas formas, colores y tamaños. En especial me gusto uno de color rosa con un bordado blanco, se lo mostré a mi abuelita y a mi tío, les agrado y me lo compraron. Me compraron mas cosas, pero ese vestido era realmente hermoso, al a travesar la calle no me fije, por poco me atropeyaban, pero mi tío me tomo del brazo, en ese momento solté un quejido de dolor.

-¿Te duele? -me pregunto con preocupación mi tío.

-No. - si decía lo arruinaría todo y no me creerían.

-¿Acaso no confías en nosotros? - dijo mi abuelita

No respondí nada en todo el camino a casa, cuando llegamos dijo que iría al colegio a preguntar que pasaba conmigo. Llego el dichoso día.

Al entrar al colegio, estaba aterraba cuando la profesora me miro, me dio mucho terror y me puse a llorar. Mi abuelita ya había visto los moretones en mis brazos, hací que hablo con ella, en realidad discutieron pero pidió mi cambio. Todos hablaron conmigo al día siguiente, me dijeron que no debía quedarme callada ante ninguna situación, que todo estaría mejor ahora en adelante que ellos habían notado mi cambio tan repentino pero que esperaban a que yo les dijera algo.

Pensé que todo seria distinto, cambio de colegio, esto estará mejor o por lo menos eso espero.

¿Nuevo colegio?, ¿qué tan malo puede ser que el anterior? Espero que todo este mejor dije con mucho entusiasmo, pero nunca imagine que seria otra de mis peores experiencias de mi vida.

Historia Suicida. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora