Al día siguiente al despertar se besaron.
Adrien:Me alegra que no halla sido un sueño.
Marinette:Que bonita noche.
Plagg y Tikki enfadados.
Tikki:Marinette te das cuenta de lo que hicistes anoche.
Marinette:(risueña)si Tikki fue la noche mas fantastica de mi vida.
Tikki:Reacciona Marinette.
Plagg:(A Adrien)Se supome que son demasiado jóvenes para lo que habeís hecho anoche.
Adrien:Para el amor no hay edades.
Plagg y Tikki:Vallan a vestirse y alcancen al grupo antes de que sospechen de su ausencia.
Después de vestirse alcanzaron al grupo.
Profesora:Deben buscar esta flor,es una flor donde se suelen encontrar mariquitas.Bueno inicien a buscarla,no se alejen mucho.
Adrien:Marinette buscala para ti debe ser muy facil.
Marinette:Porque dices eso.
Adrien:Sos una mariquita.
Marinette:Mira una mariquita tal vez si la seguimos encontremos la flor.
Adrien:Te sigo Marinette
Tikki sale del bolso de Marinette
Tikki:No crees que nos estamos alejando mucho del campamento.
Marinette se detuvo al ver que estaban lejos.
Marinette:(a Adrien)Nos perdimos.
Adrien:Mira la flor,(arranca la flor y se la pone en el cabello a Marinette).Eres preciosa.
Marinette:*se sonroja*Adrien transformate en Chat noir y así con tu olfato llegaremos al campamento.
Adrien:Plagg,garras fuera.
Después de unos minutos llegaron al campamento y Adrien y Marinette le mostraron la flor a la profesora .
Profesora:Vallan a descansar se lo merecen por encontrar lo que les pedí.
Adrien y Marinette se van a su habitación.
Marinette:Adrien puedo dormir contigo.
Adrien:Te advierto que estoy en celo.
Marinette:Correré el riesgo.
Adrien se quita el polo y Marinette se arrecuesta en su pecho y se queda dormida en sus brazos.
Plagg:Que crees que haces,deberías alejarte de ella,Tikki y yo creemos que es mejor que no se adelanten a cosas como lo que hicieron anoche.
Adrien:No sabes cuanto e esperado por tenerla a mi lado,no la abandonaré jamás.
Tikki:Es mejor que se concentren en sus vidas y no en esto,pueden ser amigos hasta que ya sean mas concientes de lo que acaban de hacer.
Adrien:Después de lo de anoche creen que seré capaz de verla solo como mi amiga.Lo siento pero lo hecho ,hecho está.Es nuestra decisión.
Después de la fogata todos se fueron a dormir.
Adrien:Marinette te quiero mostrar un lugar.
Marinette:No lo se Adrien y si nos descubren.
Adrien:Nadie se dará cuenta.
Marinette:Ok solo por unos minutos.
Los dos se escapan,Adrien lleva a Marinette a un hermoso lago rodeado de bellos árboles ,a las orillas del lago hay un montón de flores muy bellas.
Adrien:Este lugar te agrada.
Marinette:Me encanta es bellísimo.
Adrien:Siquiera este lugar sería capaz de opacar tu belleza.
Marinette:*se sonroja y lo besa a Adrien*
Los dos se quedan dormidos allí hasta el día siguiente ...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Estudiantes(+18)[Completa]
FanfictionMarinette y Adrien se enamoran en el campamento de colegio,ahora ambos héroes saben la identidad del otro. En este canpamento nuevos villanos complicarán las cosas. Ambos héroes ahora son más unidos ya que su amor los hace más fuertes,nada ni nadi...