COMIENZA

46 2 0
                                    

____  Williams , una chica de 19 años , ojos color café oscuro , cabello castaño claro , hermosa sonrisa , pestañas largas , curvas perfectas , ella es una chica que lo puede tener todo pero a la vez lo puede perder .

Mario Bautista 20 años , ojos cafés oscuros penetrantes , cabello castaño oscuro , sonrisa perfecta , el , un chico que no estudia por que el es un gánster desde los 15 por que lo perdió todo y que aunque tenia la opción de no ser lo para el esto era lo mejor .

_____ Williams sus padres son dueños de una empresa muy importante ganan mucho dinero por lo tanto son ricos y le dan todo a _____ bueno eso es lo que piensas por que lo que les falta es ponerle atención y no le dan el cariño de padres que ______ necesita , siempre viajan y nunca están con ella , ni en los momentos mas importantes de su vida , _____ aparenta ser una chica feliz pero realmente en el fondo de su corazón ella esta rota , siempre juegan con ella por su dinero al igual que sus amigas son unas interesadas e hipócritas , _______ ella simplemente las "ignora" bueno eso es lo que hace parecer por que en realidad le importa que lo gente solo este con ella solo por interés y no por que realmente la quieren y quieren estar con ella .

Mario Bautista sus padres , sus padres ellos están muertos por culpa de su tío  , el es uno de lo narcos mas buscados en todo México , y ahora Mario es uno de sus cómplices junto con su mejor amigo Aarón, Mario el es un chico que no demuestra su debilidad a nadie según el eso es para niñas , es duro y seco con las personas e, igual es un narco de los mas buscados , ha trabajado para personas muy peligrosas , el no le teme a nada , o eso es lo que el cree . 







HOLA K HACE
Okno bueno ya :v
Espero que les guste  esta novela por que me estoy  partiendo la cabeza para  escribirla okno jajaja 7u7
Bueno pues se me cuidan no se les olvide votar :'v adiós !
(Si no botan son Vautizters !! Ajkakskakaka pino bueno ya )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GANSTERS (Mario Bau & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora