Capitulo 12 ( maraton)

4.6K 287 4
                                    

ANA

Oigo las voces de todas la chicas que están esperando que el ensayo final comience ,Zander y su hermana se tuvieron que quedar en los camerinos ya que el ensayo será a puertas cerradas y solo modelos y la producción estarán presentes ,voy avanzando mientras miro que hay rostros nuevos algunos que ya conozco ,voy saludando a las chicas que conozco cuando veo a mis 4 mejores amigas charlando animadamente ,cuando me les voy acercando veo como todas miran hacia mi dirección y corren a abrazarme ,yo las abrazo a cada una porque hace meses que no estamos las 5 juntas aunque mantenemos comunicación y hacemos video llamadas grupales pero no es lo mismo.

-las extrañe-decimos las 5 a la vez mientras no separamos y soltamos unas risillas, recuerdo como inicio nuestra amistad....

-----------------------------------Flashback----------------------------------

Estoy en la sesión de fotos de Dulcie hace unos días nos escogieron y nos pidieron que hagamos las fotos hoy, pero vemos como el fotógrafo está molesto porque no puede tomar una buena foto de nosotras ya que como no nos tenemos confianza y aparte es mi primera sesión importante y estoy cohibida.

-tomen un descanso de 10 minutos-dice el fotógrafo cansado

Las 5 nos relajamos, nos encontramos todas juntas en silencio y veo con una de ella la rubia que parece mayor que todas Y de ojos grises se para enfrente aclarando la garganta.

-bueno como verán parece que todas estamos nerviosas y la sesión no está saliendo como esperaban-dice ella apuntando con la cabeza al fotógrafo que está mirando molesto las fotos que había tomado, todas asentimos y ella continua-lo mejor sería presentarnos, mi nombre es Eva Tramell tengo 24 años soy de San Diego, pero antes de venir a Londres vivía en new york este es la segunda campaña importante que hago y espero llevarnos bien con ustedes –dice terminando mientras nos dedica una sonrisa.

-yo soy Louisa Clark tengo 20 años soy de aquí de Inglaterra, aunque antes de esta propuesta estaba radicando en parís y este es también mi segunda sesión de fotos para una gran campaña y espero que llegamos a ser amigas-dice la chica de cabello chocolate y que por lo visto tiene experimenta al igual que la rubia mayor. Veo como se aclara la garganta una rubia platino con ojos azul oscuro.

-yo me llamo Blair Wynn tengo 19 años soy de Alabama EU este es mi primer trabajo importante por lo cual comprenderán que estoy un poco nerviosa y solo espero poder llevarme lo mejor posible con ustedes-dice soltando aire, al parecer si estaba muy nerviosa.

-bueno yo soy Theresa Young pero pueden llamarme Tessa, tengo 19 años soy de Washington DC aunque viví un corto tiempo el Seattle y luego en New York al igual que Eva-dice la rubia con pechos grande y ojos grises verduscos, mirando a la pequeña rubia quien le sonríe-este también es mi primer trabajo como súper modelo espero levarme súper con todas –dice la rubia alegre, y siento como sus miradas se fijan en mi esperando que hable, trago duro y tomado aire digo.

-yo soy Anastasia Steele, pero díganme Ana tengo 21 años vengo de Vancouver y aunque viví un tiempo en Seattle a igual que Tessa-digo mirando a la rubia que me sonríe abiertamente-me mude aquí a Londres hace poco y este es el primer proyecto grande donde participo y deseo que nos llevemos bien-digo terminando

-esperen un momento faltaron decir si tienen novios o esposo-dice Tessa interrogante

-NO! -decimos todas y al darnos cuenta no reímos a carcajadas -parece que ustedes y yo nos llevaremos muy bien –digo esta vez yo.

Des puedes de charlar un poco más y darnos cuenta que tenemos mucho en común continuamos con la sesión que esta vez perece que tenía resultados ya que el fotógrafo estaba sonriente...

Quizas Ya Te Olvide -Grey&SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora