Y todo comenzó ese día, te conocí, hablamos, los días pasaron, las semanas, los meses, me empezaste a gustar con mucha locura,
Pero tu eras un obstáculo para mi escritura.¿De que le sirve a un escritor enamorarse?
Exacto, en nada, no le conviene, pero me dio igual, creía que eras una persona distinta a las demás ¡Vaya equivocación que he cometido!Como lo dije pasaron los días, semanas y meses, y de la nada... Dejaste de contestar rápido, te hiciste mas cortante, antes no podíamos vivir sin hablarnos tanto en persona como en chat y ahora... Podemos pasar hasta un mes...
No se que sucedió, tú cambiaste y eso me a dolido, te presentas te tan amigable y adorable para después cambiar por completo y solo conmigo...
Yo tengo un defecto, te lo dije y fue ahí cuando te alejaste mucho mas de mi, ya no querías responder mis mensajes ni contestar mis llamadas, cree me me dolió.
Tiempo después volvimos a hablar y todo para terminar igual.
¿Sabes que? ¡Jode te de una maldita y estúpida vez y deja de hacerme tanto daño! Ya que, de mostraste ser mas feliz con la otra persona mientras mis sentimientos te dejaron de importar.
Al final ya no importa, siempre he sido un maldito obstáculo, no te preocupes algún día voy a desaparecer, aunque dudo que te preocupes.
Al final nos se si yo soy el mounstro o si tu eres el verdadero mounstro.
3 años han pasado enviaste un “hola ❤" y yo te hable cortante, y solo por eso yo ya era el mounstro en esta historia.
Al final dime ¿Quien es el verdadero mounstro?
Todo acabo con un <<¡Jode te, vete a la mierda, deja de ser una persona tan falsa conmigo, no te soporto, no te quiero en mi vida, eres tóxico para mi! ¡Deja me en paz...!>> Yo al decirle lo ultimo no soporte y comencé a romper en llanto, mientras tu te fuiste de ahí, dejando a este <<mounstro>> rompiendo en llanto por una persona como tú mientras tu llorabas por una persona que no te prestaba atención.
En esta historia los papeles se invirtieron al final, y ahora sientes lo que yo llegue a sentir, por fin soy libre. ♡
ESTÁS LEYENDO
Frasεs, ρεηsαmiεητσs y αιgυηαs μisτσriαs.
Short StoryBueno hola, no sabia si crear y/o subir algo a wattpad, así que espero que os guste ya que me inspiro para crear estas cosas. Bueno, aquí vas a encontrar frases, pensamientos, algunas historias, etc. con un toque de locura, tristeza, miedo, entre ot...