-¡Tyler! Deja de ser tan arrogante, asume que te gusta Serena- se verían extremadamente bellos no entiendo porque no se deciden a estar juntos..
-Katie dejame en paz un rato, es muy hermosa como para mi..no creo gustarle estaría ciega- aveces kat me hace enojar con su sentido tan controlador e idiotamente piensa en ideas que solo funcionan en su cabeza.
-No me vengas con tu autoestima bajo que me aburres, Serena esta enamoradisima de ti, ¡jisus! Nunca entiendes nada le encanta todo de ti, solo date cuenta de como te mira te desnuda con su mirada..-La blancucha me ha hablado mil veces de él, me a dicho que le encanta pero estos dos no se han dado cuenta de sus gustos- ve a hablarle y coqueteale, comprale un helado!!
Estos dos literalmente son mis hermanos y Jenny jajaj nos conocemos desde prequinder, bueno a Tyler desde que nacimos él nació un día antes que yo(horas)nuestras mamás son bfs muchozaños, fue la tercera persona que vi en mi vida, lo amo tanto como a mi hermano(Mike) es hermosa nuestra relación amistosa y sería extremadamente maravillosa si Tyler y Serena son novios!! Se lo imaginan me mato de la emocion^-^.
-Y estos dos ¿que tienen?-raioz Jenny y Tyler tuvieron una pequeña relación hace unos años, se que fue hace rato pero para ella fue su primer beso- parecen una parejita..
-Emmm-¿como le digo?- digamos que estan un poco coquetitos, bonitos, tiernitos, mmm...
-¡TYLER Y SERENA! Quee?? ¡¿Broma!?-sabía que quería sonar tranquila y emocionada por la nueva pareja pero se le notaba la tristesa o golpe al corazón en sus ojos y gestos-Se ven...¿lindos?.. Me alegra amiga.. Emm me hago pis iré al baño no me acompañes plss- me rogo, me siento mal y bien a la ves¿a quien apoyo? Pff..
Sonó la campana entrariamos a la ultima clase del día este sonido me encanta porque solo falta una hora para salir con los niños o a mi casa.
-Tyler, Serena!¿ saldremos a algún lado despues de clases?
-No lo creo, nosotros iremos a comer un helado y después no se..- uh claro querian estar solos..
-Ahh ya no se preocupen, demás jenn y yo haremos algo, bye los quiero!!
Tengo clase de biología, odio esto y también la profe.. Es un asco tiene una papada tremenda y escupe iugg me da ganas de vomitar sus clases jajaj uhh Jenny esta saliendo del baño le preguntare!- Jenn, jennita jaja haremos algo después de clases??
-Emm Tyler y Serena vendrán¿o ya tienen planes?- se veía como si hubiese derramado unas cuantas lagrimas.
-Pff no creo que irán por un helado o algo así-no debí decirle eso pero no veía porque mentirle.
-Ahh ya entonces creo que hoy no tengo ganas de salir, solo quiero ir a casa, lo siento Kat.
Raioz tendré que estar todo el día en mi casa..
Entré a la sala y me dirigí hacia Zac un chico muy tierno que va en mi clase, hace años en una fiestesita se rumoreo que el y otro chico de la secundaria, Walker Winston, estaban teniendo relaciones sexuales en una de las piezas, pero dahh, ¡¡amo a los homosexuales!! Lo hace más tierno jajaj
Hola Zac!- le hice un gesto como para sentarme a su lado.
Hola katie, como estas?-sacó sus cosas del puesto de al lado y me sonrió.
Si super jajaj y tu?- solo nuestra familia amistosa está a punto de explotar..
-Bien.. Solo que estamos en biología y nos sentamos adelante.. Quedaremos todos mojados-dijo con una gran sonrisa
-Nos ahogaremos Zac jajaj-lo estaba mirando mas a detalle y es bien guapo, tiene unos ojos hermosamente azules, facciones tiernas y delicadas, piel suave en tonos bien claros..
En eso llegó la profesora yanssui.. Vieja asquerosa jajaj y todos nos callamos y ella empezó con su mar de saliva. La clase pasó super lenta, hablaba de celulas con nombres super raros.. Da igual; al tocar el timbre me dirigí a mi casillero para dejar mis libros luego iré al baño siento que explotará mi vejiga.
"secretos apareceran y de a unos se irán ¿creen resistir? Pruevenme, perras"
Estaba escrito en una puerta del baño que raro¿quien haría eso? Están locos... Me pregunto con "de a unos de irán" se refieren a un secreto o a una persona.
ESTÁS LEYENDO
ROSSEVELT
Teen Fiction"Una ciudad llena de secretos desde los más simples y piadosos hasta los mas maniaticos y oscuros.." Katie y Tyler son los mejores amigos de la vida, normales, una vida rutinaria hasta que descubren secretos que nunca debieron escuchar o ver...Todo...