Quien sabe .... pensándolo bien .... hoy que tal ???? pues se siente todo normal como si todo estuviera en orden.... pero .... del día que ha sido??? quizá decepciones o alegrías. En parte supongo que un poco de ambas ¿no?
Tal vez hoy posiblemente no fue el mejor día.... no, no lo fue. Hoy fue un día regular. Casi nada fuera de lo común, se podría decir que lo de siempre.
Pero que sentido tiene escribir esto, si no tengo ningún fin en especifico o ¿si? Es difícil al escribir pensamientos pues quien sabe si estos mismos no lo pienso solo yo, pueda que también tu o alguien mas.
la mayoría del tiempo creo que nos mantenemos pensando tanto en otras cosas ,que bueno quien sabe a lo mejor nos sirven para reflexionar sobre diferentes situaciones , sucesos , cosas, sobre el día, la semana, los meses incluso los años y al pensar cosas diferentes llegamos a conclusiones ,a veces similares y a veces diferentes, incluso podemos llegar a recordar sucesos pasados, a preguntarnos que ha pasado antes , recuerdos y pude que empecemos a investigar sobre estos diferente temas.
Pero en fin ,que se puede hacer en un día, una noche ,en una hora, en unos minutos o en unos segundos ,uno puede desviar tan fácil los pensamientos y entrelaza casi todo pero eso se puede pensar en un día ¿normal? igualmente pensamos en todo momento ¿no?
YOU ARE READING
los pensamientos de alguien
Randompensamientos ¿normales?, sentimientos ¿ encontrados?, personas ¿reales? quien sabe.