Damon✨

1.1K 80 9
                                    

Damon estaba en el patio buscando a su castaña,pero por más que buscaba y buscaba no la veía por ningún lado.No paraba de sentirse como un adolescente pues de tan sólo imaginarsela con esa tierna sonrisa  miles de estúpidas mariposas revoloteaban en su estómago, pues eso es lo que probocaba aquella chica pecosa y risueña.Estaba tan sumido en sus pensamientos que no pudo evitar chocar con una figura femenina.

–¡Fijate idi..! –la chica estaba dispuesta a soltar palabrotas hasta que se fijó quien era el “idiota” que habia tropezado con ella –¡Ah,hola Damon! –saludó la castaña.

–Hola Jean...–El vampiro hechaba amor hasta por los poros por la susodicha pero lo disimuló con una de sus famosas sonrisas torsidas.

–¿Buscas a Jeremy?–preguntó la chica con esa sonrisa que al vampiro tanto le encantaba–La última vez que lo vi estaba con un amigo llamado Barry en la biblioteca,pero me dijeron que iban a ir a tomar un cafe cerca de aquí,me invitaron pero sabes como soy prefiero estudiar que andar por ahí tonteando,además quiero hacer las pruebas para porristas,estoy tan nerviosa que...–Damon ya no prestaba atención a lo que la chica decía pues estaba con sus pensamientos pervertidos; de tan solo imaginarsela con ese sexy uniforme de porritas,¡maldición!tenia tantas ganas de besarla y acar..–¿Damon me estas escuchando? –Un suave y cálido tacto en su mejilla lo habia sacado de sus ensoñaciones con la castaña.

Jean se había tomado el atrevimiento de acariciarle la mejilla al oji-azul,pues estaba en otro mundo.El contacto de la piel del muchacho con su palma envió corrientes eléctricas a través del cuerpo de la chica.

–¿Que...amh..no,qué? –logro decir el de cabello azabache –No vengo a buscar al pequeño Gilbert,y si te estaba escuchando.

–¿Entonces que haces aquí?– murmuro ella desconcertada.

–Vine a..mmm...a verte.. a ti– aquel tartamudeo le había parecido tan tierno a la chica,mientras que a él le había parecido de lo más patético–Queria saber si querias ir a ver alguna película o podíamos quedarnos en tu departamento y contar historias de terror,ya sabes lo tipico que hacen los mejores amigos– Al decir eso rodó los ojos mientras tenía en la cara una sonrisa divertida.

–No lo sé– murmuró haciendose la difícil– Es mentira tonto ¡claro que si!.Hoy en tu casa a las 7:00–dijo para después darle un beso en la mejilla que a Damon derritió por completo.

Le dedicó una cálida sonrisa y se fue a la clase de historia,pues cuando se había tropezado con Damon era hora libre,para su fortuna,(nótese el sarcasmo)faltaban 2 clases para poder irse a su departamento.

Damon subió a su auto y manejó hasta su casa pensando en como decirle a Jean que había estado enamorado de ella prácticamente desde el momento en que te vio en la casa del pequeño Gilbert haciendo un proyecto de química o algo así.

–Vamos Damon que tan difícil puede ser decirle “Te amo Jean,siempre lo he hecho.”.Si te rechaza puedes hacerla olvidar y volver a amarla en secreto,total me gustaba espantar a sus pretendientes.–Se dijo así mismo para tranquilizarse.

                         ∆∆∆∆

Bueno aquí les dejó el primer one shot de mi ojiazul.
Esperó y lo disfruten no olviden votar y comentar se los agradecería muuuucho:3

-Allen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TVD-One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora