No podía creer lo que estaba haciendo, había decidido acompañar a mis amigos a ver a sus novios, "eres demasiado inteligente, Oh Sehun" pensaba, pues tranquilamente pude decir "no" y quedarme en casa comiendo pizza y viendo cualquier cosa por Netflix.
- ¿Me estas escuchando cara de culo? - me preguntó Kyungsoo, no le hice mucho caso pues, estaba acostumbrado a que me llamarán así.
- Los culos no escuchan. -respondí.
- Te voy a golpear, ¿lo sabes, no?
Todo el camino para ir a la cafetería me la pase discutiendo con el "uniceja", pero nuestra relacion es muy en plan "nos queremos, nos peleamos y nos arreglamos" y si, se que así no es como se dice pero se entiende, ¿verdad? Tengo unos amigos raros.
- Chanyeol~ me duelen los pies - se quejó Baekhyun, era una diva, pero así lo queremos.
- Solo tienes que entrar a la cafetería, Baek - contestó su novio, al parecer Baekhyun le haría una de esas escenas. Eran muy graciosas pero claro cuando yo no me veía afectado porque si no preferiría que me maten la verdad...
-¿Disculpa? Creo haber entendido que quieres que siga caminando, aunque te haya dicho que me dolían los pies, y así de desconsiderado eres con tu novio, ¿increíble, no? Tu crees que estos pies se van a mover hacia allí, ¿no? Pues estas muy equivocado Park Chanyeol, y como buen novio, si o si me vas a cargar hacia adentro, ¿si? -contestó con un tono algo enojado, pobre Chan.
Cuando Baekhyun no conseguía lo que quería a la primera... Dios mio. Estaba agradecido por no ser Park Chanyeol, pero se veía que esos dos se aman.
Kyungsoo y yo empezamos a reírnos como idiotas cuando Chanyeol cargó a Baekhyun hacia adentro de la cafetería. Luego de que entrarán le seguimos en manada, ahre.Era increíble, no recordaba esta cafetería... ¿alguna vez fui allí? No. Este lugar era demasiado bonito y yo no voy a lugares así pues son muy caros. Aún no podía descifrar el estilo que tenia, pero era bastante agradable a la vista... Así como lo soy yo.
- ¿Dónde están? - pregunté mientras daba un vistazo rápido por el lugar.
- ¿Me ves cara de adivino? - respondió con otra pregunta mi queridisimo Kyungsoo.
- Te veo cara de muchas cosas, pero enserio, ¿dónde están? - contesté algo impaciente.
- Están al fondo.
- Ah, gracias - fui hacia allí
y me encontré con Jongdae y Xiumin (ay mi ChenMin)... Además de un chico un poco (demasiado) hermoso.Aquel chico tenia una cara como de mujer, pero no me importaba, su cabello castaño... Ay dios mío, me quitaría la vida para no ver nada más, con ver solo a ese desconocido me bastaba para darle fin a mi vida, pues, moriría luego de ver a la persona mas hermosa del universo... Pero había un pequeño inconveniente, llevaba gafas de sol y no podía ver sus ojos, ¡que grata desgracia! Aunque con o sin gafas seguiria siendo hermoso.
Saludé haciendo un leve movimiento con la cabeza, y me sente frente a aquel chico. Solo Xiumin y JongDae devolvieron el saludo, el "chico lindo" al parecer no lo noto y eso que él saludo fue más para el, qué para los otros, "genial, vas triunfando en la vida Sehun" me digo a mi mismo.
- ¡Hola, soy Sehun! ¿Cuál es tu nombre? - dije demasiado, pero demasiado entusiasmado, y dios parecí un desesperado total, que vergüenza.
- ¡Oh! Perdón... No te sentí llegar - vi que soltó una pequeña risa, creo que morí, no puede ser tan tierno -. Soy Luhan, un gusto - sonrió y creo que se robo mi corazón, ay, ¿aún no morí?
ESTÁS LEYENDO
Can You See Me? "I Can't" ; HunHan
Fanfiction"Sehunnie, ¿cómo eres? - le preguntó al chico que acababa de conocer, mientras lo miraba, o eso quería creer-." "¿Puedes verme? - respondió algo burlón, pero la mueca que hizo el nombrado, entendió que no fue gracioso -. ¿Luhan?" "No puedo, soy c...