Toda la tarde pensé en mis sentimientos hacia Alonso. Me quede dormida. En la mañana siguiente hice mi rutina, me vestí con un pantalón de mezclilla negro con unos parches rojos (💋❤💄), una hombliguera blanca y unos Vans rojos, y espere a Alonso, llego y nos fuimos a la escuela, al entrar al salón Alonso y yo nos sentamos juntos y mis amigas Mia y Diana que estaban con sus novios Bryan y Alan.
Mia - Ven aca bebé
Diana - Como estas??
- Mejor creo que si no lo veo estoy mejor (dije triste)
Alan - No importa aun que sea nuestro amigo te apoyaremos _________
Mia, Diana, Bryan y Alan me abrazaron, me senté con Alonso y mientras Mia y Diana se des pedían de sus novios, vi como Sara y Jos se besaban, acabos de terminar y ya se consiguió a otra. Salimos a receso y como Mia y Diana estaban con sus novios y Karen y Anahí no fueron a la escuela estuve con Alonso.
Alon - Ven te quiero mostrar algo.
Tomo mi mano y fuimos al jardín.
Alon - Mira ten ( medio una rosa)
- Alonso muchas gracias
Alon - Es para que olvides él mal rato que te hizo pasar Jos
- Con solo mirarte se me olvida (dije mientras lo miraba a sus bellos y sensuales ojos azules)
Se fue acercando a mi y cerramos los ojos, sentí sus labios frente a los mios, paso mis manos a su cuello y me tomo de la cintura, era un beso mágico, lo que nunca sentí con Jos, un sentimiento nuevo.