NARRA TAKASHI
Desde que le ocurrio eso me senti tan culpable y no queria dejarlo en un hospital para que le pasara algo mas por eso lo lleve a mi casa y llame a un Doctor profesional muy amigo de la famila, el al llegar lo deje pasar y lo lleve haci Yukiko y el le hiso unos analisis.
-Takashi, tu amigo esta bien solo necesita descansar,pero cuidalo.-Puso de vuelta sus cosas en la mochila que traia muy llena.
-Bueno lo cuidare.-
-De nada pero igual lo tienes que llevar a un hospital, volvere mañana.-
-Chau, gracias de nuevo por su ayuda-Bajo las escaleras y se fue.
Ya habian pasado cuatro horas y el aun no despertaba, entonces decidi agarrar el celular de Yukiko y llamar a su madre, busque en contactos y la llame.
-¡¿Holaa?!, YUKIKO ¿DONDE ESTAS?-
-Hola, no soy Yukiko soy su amigo, el vino a hacer un trabajo en mi casa pero se descompuso-escuche como lloraba.
-oiga no llore, acabo de llamar a un doctor y dice que esta bien solo necesita descansar-
-¿E..e..enserio?-se calmo.
-Si, yo le habiso cuando despierte-Colgamos y me volvi a sentar en la silla que estaba alado de su cama.
-Se ve tan lindo durmiendo..-Lo quede mirando por unos minutos y me dormi.
SUEÑO DE TAKASHI
Tenia 12 años y estaba sentado bajo un arbol mirando el cielo esperando a alguien.
-¿Por que se tarda tanto?-Pregunte con un tono enojado.
-Bueno ya que no viene me ire.-Empese a caminar con la mano en los bolsillos cuando senti que alguien gritaba mi nombre-TAKASHI ¡ESPERA!- Me di la vuelta y venia un chico tan pequeño corriendo hacia mi, no le di importancia y segi caminando, pero escuchaba que los pasos apurados y torpes estaban mas cerca hasta que senti que alguien me abrazo por atras.
-P..p..perdon-Decia con lagrimas en el ojos ese chico.
-¿Por que te tardaste?-Le pregunte dandome la vuelta, le mire la cara y tenia los ojos llenos de lagrimas que caian por sus mejillas, cuando lo mire bien me di cuenta que...era...¿Yukiko?.. ¿El Yukiko que yo conocia de niño?.-
-Yukiko...-lo bese, el me empujo luego miro para abajo, se sonrojo levanto la cabeza se paro de puntitas y me devolvio el beso..un beso tierno y suave..es tan tierno.
FIN DEL SUEÑO
Me levante por que alguien toco el timbre. No puede ser el es ese Yukiko que tanto ame y luego se fue..No puede ser..el timbre volvio a sonar.
-¡YA VOY! ¡MIERDA, QUE AHORA NO SE PUEDE DORMIR TRANQUILO!-Baje las escaleras y abri la puerta.
-Si que estas enojado eh-Era el doctor-Mira que te saldran granos-Se rio.
-Ja,pasa Ren-
-¿El ya desperto?-decia mientras nos dirijiamos al cuarto.
-No-respondi serio.
El doctor le tomo la temperatura y luego Yukiko desperto, hablaron y luego el doctor se despidio y se fue.
Yo me quede hablando con el y en un momento ya no pude contenerme mas y lo bese, el al principio trataba de empujarme pero yo lo agarraba mas fuerte, estaba por ir por mas pero luego sono mi celular, quise ignoralo pero era urgente, sali de la habitacion y conteste.
-¿Hola? ¿Oni-chan?-Era mi hermano menor.
-Si, yo ¿que pasa?-
-¿Y ese tono? HACE CUANTO NO TE VEO-
-Perdon hermanito lindo y tierno-dije sarcasticamente.
-Caiate o te la veras cuando llege a tu casa-
-¿eeh? ¿a mi casa?-
-Si, mama dijo que me valla a vivir con tigo ya que aqui las escuelas son muy faciles y yo como soy muy inteligente no pertenesco aqui-
-JAJAJAJA NO ME DIGAS JAJAJAJA-
-¡CALLATE RATA MUTANTE! IGUAL IRE HACI QUE TEN UN CUARTO LISTO PARA MI -corto la llamaba, ahora hiba a tener que aguantar a mi hermano ¿que mi vida no puede empeorar?.
Guarde mi celular y volvi a entrar en mi habitacion y vi a Yukiko todo rojo como si fuera un tomate y con un dedo sobre su labios mirando a un lugar de la cama.
-¿Estas bien?-Pregunte
-EEEH ¿Desde cuando entraste?-
-Hace un rato ¿No te diste cuenta?-
-No..pero ahora que lo pienso ¿Que me paso? ¿Que hago en tu cuarto? ¿Y quien era ese hombre?.
Yo les respondi a todas sus preguntas luego de un rato llego su madre en un auto y yo lo ayude a pararse ya que estaba un poco debil y lo alse hasta su auto.
-O...olle..no tienes
..que halsarme haci..puedo caminar solo..--No, no puedes-le bese la frente me despedi y lo meti dentro del auto con cuidado.
-Gracias por cuidarlo estos dias-Dijo su madre
-De nada señorita, yo estare cuando me necesiten-Se sonrojo.
-S-Si-
Se dirijio a su auto y se fue.NARRA YUKIKO
Hoy me levante temprano por que ya tenia mas animos y estaba mejor, solo que no recuerdo casi nada de lo qur paso ayer, solo que un hombre vino que era un doctor y que luego Takashi me llevo hasta el auto de mi madre nada mas, pero eso no importaba hoy iria a la escuela de vuelta nose por que eso me hacia feliz.
-HIJO BAJA A DESAYUNAR-grito mi madre.
-BUENO YA VOY-Me vesti rapido me cepille los dientes me peine y baje.
-¿Y como te sientes amor?-Me decia mientras me servia wuafles con miel.
-Bien.-le di un gran bocado a los wuafles.- EMM ¡QUE RICO!.-
-Gracias, lo hise solo para ti-
Al terminar de desayunar agarre mi mochila y camine hacia la escuela.
Al llegar entre a mi clase y me sente alado de Takashi.-Hola.-
-Hola, ¿como te sientes?-Me miro y sonrio, era la primera ves que lo veia sonreir, se ve mas tierno haci.
-Bien, Gra-Gracias por cuidarme ayer-Dije jugando con mis dedos.
-Yukiko yo..-Fue callado por un golpe fuerte de la puerta.
-ESCUCHEN MALCRIADOS ¿HICIERON EL TRABAJO?.-Otra vez ese profesor...
-¿Hicimos el trabajo cierto?-Dije preocupado.
-Si, ¿Que no te acuerdas?.-
-No, solo recuerdo partes minimas de lo ocurrido.-Me miro con una cara de que estaba sorprendido y triste.
-SHHH SILENCIO-Dijo el profesor golpeando el pizarron.
Perdon si este capitulo tambien es corto
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR
(づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
☆Una Decision Importante☆ (Yaoi)
RandomEsto es una historia Yaoi osea ♡chicoXchico♡ Contiene partes graciosas romanticas y tristes si queres saber mas solo leelo. ♡(∩o∩)♡