Capítulo 1: El principio

3 0 0
                                    

Estaba acostada hablando con mi novio por mensajes de texto, el y yo nos acabábamos de graduar de la secundaria y no nos podíamos ver debido a que quedamos en preparatorias distintas, cuando el dijo-Oye tengo que decirte algo- dime¿ Qué pasa?- Debemos terminar, ya no te amo- Por favor, no me digas eso, sabes que te necesito- Lo siento.- entonces inmediatamente me bloqueó de whatsapp y por más que le llamaba no contestaba,- ¿Cómo se atreve ese imbécil a terminar conmigo de esa manera?- dije mientras de mi rostro escurrian las lágrimas. Al día siguiente mientras estaba en la preparatoria, contaba las horas para poder salir y tomar un taxi a ir directo a hablar con el, como en mi preparatoria salimos 1 hora más tarde que la de el, deseaba con ansias que el último profesor no llegara. El timbre sono y salimos a receso, nisiquiera vi pasar las primeras 4 horas de clases. Baje las escaleras juntos con mis dos mejores amigas Alexa y Sidney a ver a el novio de Alexa como todos los días, mientras ellos dos hablaban, yo le contaba a Sidney lo ocurrido- ¡Qué! Como se atreve a hacerte algo así - dijo ella- Lo sé, no tienes ni la menor idea de como me siento, el es mi primer amor, estoy enamorada de el desde la primaria - Y el es un imbécil al haberlo hecho de esa forma, si tuvo los pantalones para pedirte que fueras su novia,  debió haberlos tenido para decirte que terminaran frente a frente - Eso es lo que más me enferma- Y aún así ¡Quieres ir a verlo! Estás completamente loca-Lo sé, pero necesito hablarlo de frente con el, sólo así me quedará claro-, El receso terminó y volvimos a clases, las horas pasaron y de suerte no llegó el último profesor, así que salí lo más rápido que pude y tomé el primer taxi que vi, el corazón se me aceleraba cada vez más, no se si era de emoción o de miedo al escuchar con su voz que ya no sentía nada por mi, comenzó a llover y me maldije por no haber traído un paraguas en la mañana cuando mi madre me lo dijo, cuando llegué, salí inmediatamente del taxi y fui corriendo hacia la entrada de su preparatoria y lo esperé del otro lado de la calle en un lugar donde me protegía del agua, entonces el salió y cuando iba a dirigirme hacia a el... Le estaba tomando la mano a una chica, ella era bella, tenía el pelo completamente lacio y castaño, los pómulos remarcados, una buena sonrisa y con un cuerpo mucho mejor que el mío, en ese momento sentía que me destruía pero entonces, el la besó y en ese momento me mató,  me mató por dentro y me fui corriendo mientras las lágrimas escurrianpor mis mejillas,  entonces me cansé y comencé a caminar mientras por mi mente pasaban todos los momentos que habíamos vivido juntos, recordando sus palabras y el momento en que la vi con ella, me desmoronee y caí, no me importaba la lluvia, no me importaba nada en ese momento.
Y ahí estaba yo tirada en el suelo con mis piernas cruzadas en señal que me había caído, empapada de agua y mis ojos llenos de lágrimas... y el me estaba cubriendo con su paraguas, su rostro estaba enfrente de mi en señal que dijera algo; nunca lo había visto antes pero podría jurar, que en mi corazón... algo se movió en este momento. Pero sólo me podría preguntar:
¿Cómo es que yo llegué a estar en una situación así? Ah, cierto, el patán de mi ex. En ese momento sólo se me ocurrió decirle una cosa - ¿Quién eres? ¿Y por qué me miras de esa forma?- a lo que el respondió,- Me llamo Jeremy, y te miro así porque veo que no estas nada bien - Eso es obvio, estoy aquí porque no estoy bien y no necesito que me cubras de la lluvia, en este momento es lo único que me reconforta en mi situación- Te puedes enfermar si sigues ahí tirada - Eso no tiene nada que ver contigo, no me importa nada ahora- Ahora tiene que ver conmigo, no puedo dejar que te quedes así- entonces me levantó, me quitó mi saco y me puso el de el, es un extraño y parece un idiota, no puedo dejar que me siga intentado ayudar- A todo esto, no me has dicho tu nombre- dijo el,- No es necesario que sepas mi nombre, después de esto no nos volveremos a ver- Claro que si nos volveremos a ver, estudiamos en la misma preparatoria- a todo lo que me estaba ocurriendo, no había notado que Jeremy tiene ouestlt el mismo uniforme de mi preparatoria,- Nunca te había visto- Tu no, pero yo si, siempre estas sentada junto a la dirección con tus amigas, y eres tan distraída que nisiquiera notas la presencia de los que están a tu alrededor- Okay, ya me estas asustando, así que, aquí nos despedimos- dije mientras me quitaba su saco,- No soy un acosador o algo por el estilo, es sólo que soy muy observador, tanto como para darme cuenta cuando hay una chica linda cerca de mi- ¡Ja!- dije con sarcasmo, la lluvia paró, así que era momento de ir a casa y dejar de estar con el bajo la misma sombrilla- La lluvia paró, así que es momento de despedirnos- dije con una sonrisa medio falsa en mi rostro, porque lo único que deseaba era estar sola,- Es cierto, entonces nos vemos mañana,  fue un gusto por fin haber hablado contigo- Dijo mientras sonreía de oreja a oreja- Diría lo mismo, pero no puedo mentir- dije con sonrisa burlona, entonces giré la cabeza y seguí mi camino hasta llegar a casa.
Al llegar fui directo a mi habitación a buscar ropa y bañarme para luego poder ir a la cama y no salir de ahí hasta el día siguiente; al terminar de bañarme fui al refrigerador por un bote de helado y frituras en la alacena, no habría problema si comía todo eso ya que mi madre no estaría hasta el día siguiente, entonces fui a mi habitación, puse las cosas en la cama, prendí el aire acondicionado y puse Netflix. Comi y vi películas románticas mientras lloraba como la típica adolescente hasta quedar dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Segundo De EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora