Buongiorno a Tutti <3

63 1 0
                                    

Ahhhhg!!! Bien hoy el sol ha venido a despertarme; entrando por aquella ventana de marco de madera frente a mí... Ahora que lo pienso...Dios! 8:30 am. Tomare un baño e iré a hacer mis cosas pendientes.
Lo olvide -.-! No tengo leña para calentar el agua! Tendré que ir a conseguirla >.<!
*Me abrigue porque aún con en Sol brillante se podía percibir la corriente de aire*
Bien he salido de la casa disfuncional con un hacha en mano (muy ruda jaja) Ahora me dirijo a una arboleda...
*3 metros adelante...*
-Hey! Elena sei tu?- una voz con un tono peculiar, como de mi familia, enseguida di la vuelta y era mi tía Martha
-Ciao zia Martha! Come stai?
Pasaron unos segundos y no dudó en abrazarme y yo menos dude en devolverle el abrazo pues mi tía tan querida aveces cuidaba de mi con tanto afecto por ello la aprecio mucho, después del tan cálido abrazo me pregunto que para que el hacha yo le respondí sonrojada que "iría a cortar leña" ella hecho una carcajada y me dijo que mientras me acomodaba en el lugar podía tomar el baño en su casa y que si quisiera leña para la chimenea la podría conseguir con la señora Giuliana, que justo su casa está frente a la de mis abuelos...
Regrese a la "casa" y tome una muda de ropa y fui a casa de zia Martha para bañarme...
*Mientras tanto en una ducha normal...*
-O sole! 'O sooooleee mio!!! Sta 'nfronte a teeee, sta 'nfronte a te! ^u^/
Uf... que buen baño!!!... Me alistaré para pronto ir con doña Giuliana y conseguir lo que me hace falta...

Ciao!!! ;)

Yo Tengo Una Vida Y Quiero Pasarla Contigo:Tiziano FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora